Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que ya ni le busquen porque hasta la Copa Oro nos andan decomisando

Fueron nueve los jugadores dopados con clembuterol: Dvorak
Foto
Directivos de la FMF, de salud y de la FIFA, durante la presentación del programa 11 para la Salud Foto José Antonio López

En los cuatro restantes hubo trazos debajo del nivel que obliga a reportar al laboratorio, aclaró

Hay carne contaminada en México y el gobierno debe limpiar el mercado de posibles acciones ilegales en la engorda de ganado, señaló el médico de la FIFA

Incorrecto, castigar a inocentes: De María

Miguel Ángel Ramírez
Amenaza de bomba en Buenos Aires obligó a evacuar edificio de la AFA

Presencia de cenizas volcánicas obliga a cancelar vuelos

Japón goleó 4-0 a la selección femenil mexicana, que complicó su boleto a los cuartos de final

La capitana Homare Sawa marcó un triplete en el Mundial de Alemania

El Tricolor está obligado a vencer el martes a Nueva Zelanda y esperar otros resultados

Agencias
Agencias
Prejuicios sexistas e incomprensión, obstáculos de máximas jugadoras

El futuro del futbol es femenino, asegura Joseph Blatter

América apoya a Guillermo Ochoa en el caso de dopaje

También lo respalda en su pretensión de emigrar a Europa: Bauer

Luis Roberto Alves Zague, nuevo vicepresidente de las Águilas

Dpa
Abril del Río
La presión es para México: Gonfalone

Admite duelo difícil contra la Sub-17

Barcelona espera una explicación de Dos Santos

Juárez y Barrera, pendientes en Zaragoza

Carlos hernández
Agencias
Meza: ningún celeste en nuevos escándalos
Martínez decidió destino de Blanco

Pachuca. El presidente del Irapuato, Roberto Martínez, afirmó que fue su decisión que Cuauhtémoc Blanco no saliera del equipo al América. Blanco puso en su cuenta de Twitter que esperaba la respuesta del equipo de sus amores, mientras el técnico Carlos Reinoso declaró en una conferencia de prensa que el Cuau no le marcaba a su celular y que él no lo iba a buscar. Martínez aclaró que Blanco tiene contrato con Irapuato, así que era decisión mía si se iba a otro club y él aceptó quedarse.

Agencias
Notimex
Defiende Ferretti a utilero de Sub-22

Monterrey. El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, salió en defensa del utilero del equipo, Jacobo Gómez, y de la selección mexicana Sub-22, al aseverar que es inocente del problema en que se vieron inmiscuidos ochos jugadores que fueron separados del Tri: Nada más les quiero comentar una cosa en relación con Jacobo, el masajista de esta institución. Él es un elemento íntegro y no tiene ninguna responsabilidad en lo que sucedió con los jugadores en la selección.

Presenta San Luis a sus refuerzos

San Luis Potosí. La directiva del San Luis presentó a siete de sus refuerzos para encarar el torneo Apertura 2011: Michael Orozco, Fernando Morales, Jehu Chiapas, José Joel González, Guillermo Cerda, Moisés Velasco y David Arturo Alcántar, fichados en el pasado Régimen de Transferencias y que se unen a Oscar Pérez y al argentino Alfredo Moreno.

Notimex
Notimex
Nery Castillo renueva contrato con Aris

El club Aris de Grecia hizo oficial a través de su sitio web la renovación con el mexicano Nery Alberto Castillo por las próximas dos temporadas. Estaré dos años más con la meta de cumplir con los sueños de la gente de Marte, expresó el delantero.

Djokovic es el número uno tras avanzar a la final de Wimbledon

Enfrentará a Nadal, ahora segundo

La checa Kvitova se medirá con Sharapova

Agencias
Agencias
Espinoza y Osornio, eliminados en Bakú

Pierden oportunidad de plaza a Londres 2012

La estrella brasileña César Cielo dio positivo

Con otros 3 atletas recibió una advertencia

Agencias
Dpa y Afp
Castillo y León, séptimos en judo

Los judocas Nabor Castillo, en la categoría menor a 60 kilogramos, y Ana León, en la división abajo de 57, finalizaron séptimos en la Copa del Mundo que se realiza en Miami. Los dos competidores perdieron en el repechaje con los representantes de República Checa y Mongolia, respectivamente. Edna Carrillo (menos 48), Karina Acosta (menos 63) y Lee Mata (menos 73) perdieron en la primera ronda.

Édgar Sosa defiende título ante Julio Paz

San Luis Potosí. Los protagonistas de la función San Luis, Ciudad de Campeones, Édgar Sosa, Julio Paz, Esmeralda Moreno, Mary Salinas, Giovanni Caro y Simpiwe Vetyeka no tuvieron problemas con la báscula. Sosa y el uruguayo Paz registraron 49.800 kilogramos para la pelea por el cinturón internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo que defiende el capitalino. Otro título en contienda será el de la mexiquense La Joya Moreno contra la estadunidense The Killer Woman Salinas en peso minimosca plata del CMB. México enfrenta a Sudáfrica en la eliminatoria final por el fajín supergallo CMB, entre el Ruso Caro y Vetyeka. En tanto, Humbero Zorrita Soto renunció al título del orbe ligero del CMB para seguir su carrera en las 140 libras (superligero) y buscar su cuarto cetro en diferentes divisiones.

Agencias
Notimex
Comienza el Tour con Contador bajo sospecha

Les Herbiers. El Tour de Francia comienza hoy en la región de Vende con el español Alberto Contador como máximo favorito, pero bajo sospecha por su caso de dopaje (con clembuterol) todavía no resuelto. El ciclista de Saxo Bank ha recibido muestras de rechazo y críticas previo a la carrera gala, en espera del dictamen del 3 de agosto para ser declarado culpable o inocente por la Corte Arbitral del Deporte en la que podría ser suspendido dos años y perder los títulos conseguidos en 2010.

No logran acuerdos en la NBA

Miami. Mientras la intransigencia entre dueños de equipos y jugadores ganó la partida por evitar el paro laboral en la NBA, en la NFL se extendieron las negociaciones entre el comisionado y el representante del sindicato de jugadores para llegar a un acuerdo satisfactorio entre las dos partes. Luego de la terminación del contrato colectivo en la NBA, ni dueños de los conjuntos ni basquetbolistas llegaron a un acuerdo y se retiraron de la mesa de negociaciones para buscar medidas convenientes sobre la repartición de las ganancias.

Dpa y Afp
Agencias
Al cierre
Copa América: Bolivia y Argentina empatan 1-1

En beisbol, Salas llegó a 14 rescates

Agencias