Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aunque el país se desmorone, que el balón ruede

Un Mundial no resuelve la violencia: Jérôme Valcke
Foto
El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, durante la conferencia de prensa Foto Guillermo Sologuren

Pide garantías de seguridad en estadios y para los equipos

Si la Concacaf lo desea, la FIFA autorizará el relevo de los jugadores del Tri que dieron positivo en el antidoping, dice su secretario general

Miguel Ángel Ramírez
El Tri no se confía ante Guatemala; es un rival de respeto: Chicharito

No prometemos una goleada, el objetivo es ganar, dice Salcido

Informa UCLA los niveles de clembuterol de seleccionados

El documento fue enviado a la federación desde la semana pasada

Los 5 futbolistas registraron mayor cantidad que el ciclista Contador

Agencias
Agencias
Pierde el Tri femenil 2-0 ante equipo sueco

Se están adaptando, justifica Cuéllar

Corona: sin cuidado ante lo que haga Yosgart

Pese a estar marginado del Tri en la Copa Oro e impedido para jugar los seis primeros partidos del torneo Apertura 2011 por una sanción, el arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, afirmó que enfrenta la preparación muy tranquilo y seguro de que estará listo a tiempo para recuperar la titularidad.

Agencias
Abril del Río
Aguirre espera llegada de Juárez y Barrera
Barça advierte al Real Madrid no propasarse

Barcelona. El Barcelona pidió al Real Madrid que no traspase los límites de deportividad y advirtió a su eterno rival que, de lo contrario, ser vería obligado a romper relaciones, en una declaración firmada por su presidente, Sandro Rosell, quien se refirió a acusaciones que fueron premeditadas y que sólo tenían el objetivo de lograr fuera del campo lo que no se podía conseguir dentro, en referencia a los dichos del entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, en torno a quedar eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones.

Agencias
Afp
FIFA donará 6 millones de dólares a Japón

Tokio. La Federación Internacional de Futbol (FIFA) donará 6 millones de dólares para contribuir a la recuperación de este deporte en el país luego del sismo y el tsunami que sacudieron a Japón el pasado 11 de marzo, anunció este jueves la federación local. Parte de la ayuda será destinada a los distintos clubes de la liga japonesa afectados por el desastre lo que les permitirá reconstruir estadios e infraestructura.

Rodean escándalos a la Copa América

Buenos Aires. A dos semanas del inicio de la Copa América, estrellas como el uruguayo Diego Forlán y los argentinos Carlos Téevez y Lionel Messi enfrentan escándalos por sus desventuras amorosas. Forlán había anunciado su matrimonio con la conductora argentina Zaira Nara, pero ésta en su Twitter difundió su cancelación, por la supuesta homosexualidad del jugador. Carlos Tévez, quien durante meses mantuvo un sonado romance con la actriz argentina Brenda Asnícar, ahora sorprendió al reconciliarse con su esposa, Vanesa Mansilla. A Lionel Messi lo enreda una vedette argentina, quien asegura que pasó una noche de fiesta con él.

Afp
Agencias
A Rhodes le voy a enseñar respetarme, dice el Canelo

Defiende el sábado su título en Jalisco

Hantuchova eliminó a Venus Williams

Londres. La tenista Daniela Hantuchova derrotó a Venus Williams por primera vez y acabó con una década de derrotas para avanzar a las semifinales del torneo de Eastbourne. La eslovaca superó las difíciles condiciones de la pista, a causa del viento, para imponerse por 6-2, 5-7 y 6-2 y acabar con el retorno de la estadunidense que va en pos de su sexto título individual en Wimbledon, que comienza la próxima semana. Hantuchova se medirá con la checa Petra Kvitova, quien derrotó a la polaca Agnieszka Radwanska, por 1-6, 6-2 y 7-6 (7/2), en tanto la australiana Samantha Stosur también avanzó al imponerse a la máxima favorita rusa Vera Zvonareva 4-6, 7-6 (7/4) y 6-4, y ahora tendrá como rival a la francesa Marion Bartoli, quien superó a la bielorrusa Victoria Azarenka por abandono. En la rama masculina el serbio Janko Tipsarevic venció al kazajo Mikhail Kukushkin en 6-3 y 7-6 (7/2), el belga Olivier Rochus eliminó al argentino Carlos Berlocq por 3-6, 7-6 (7/5) y 7-6 (7/3), mientras el japonés Kei Nishikori dejó fuera al alemán Rainer Schuettler 6-4, 4-6 y 6-2.

Notimex
Agencias
Dallas rinde homenaje a Mavericks y Nowitzki

Dallas. El alemán Dirk Nowitzki, jugador más valioso en la serie final, fue la gran figura en el homenaje que la ciudad de Dallas rindió a los Mavericks, campeones de la NBA. Cerca de 250 mil aficionados cantaron We are the Champions por las principales avenidas y resistieron un sofocante calor de más de 33 grados celsius. La caravana llegó hasta la Plaza Victoria, donde Mark Cuban, dueño de la franquicia, agradeció al público, a los jugadores y a todos los que contribuyeron a conquistar el anillo.

El ciclista colombiano Soler está en coma

Triesenberg-Malbun. El ciclista colombiano Mauricio Soler fue puesto en coma artificial tras sufrir una grave caída en la quinta etapa de la Vuelta a Suiza, que había obligado a una evacuación de urgencia hacia un hospital para tratar distintos daños. Los médicos revelaron que la fractura en el cráneo provocó un hematoma interno. Soler, especialista en montaña, que ganó el domingo y fue líder de la general, había recorrido 157.7 kilómetros cuando arrolló a varios espectadores.

Agencias
Agencias
Mano de Piedra cumplió 60 años

Panamá. La leyenda de boxeo panameño, Roberto Mano de Piedra Durán, declaró sentirse bendecido por la vida al cumplir 60 años que no se fuman en pipa, y queda Cholo para rato.

Al cierre
Jonrón del mexicano González da triunfo a Boston 4-2 sobre Tampa Bay

El bateador pega el vuelacerca número 14 en su palmarés en GL

Afp
Agencias