Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Corona: sin cuidado ante lo que haga Yosgart
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de junio de 2011, p. a14

Pese a estar marginado del Tri en la Copa Oro e impedido para jugar los seis primeros partidos del torneo Apertura 2011 por una sanción, el arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, afirmó que enfrenta la preparación muy tranquilo y seguro de que estará listo a tiempo para recuperar la titularidad.

El arquero que hace poco era considerado la mejor opción para defender el marco mexicano y en el de La Máquina era indiscutible, ahora no le queda más que apoyar a Yosgart Gutiérrez en el arco azul.

Respecto al terreno que pueda ganar Yosgart con buen desempeño en la parte inicial del torneo, Corona se mantuvo en posición serena, casi displicente: “Yo estoy tranquilo. Cada quien tiene que buscar un lugar cuando pueda, cuando entrena. En mi caso, simplemente me dedico a trabajar para el equipo. El va a tener la oportunidad.

Me tiene sin cuidado, porque simplemente me tengo que dedicar a trabajar; es la única forma de regresar al arco titular, anotó.

Corona, quien perdió la cabeza en la semifinal del futbol mexicano y en medio de una trifulca asestó un cabezazo al preparador físico del Morelia, aseguró haber reflexionado sobre su comportamiento. Fue un trago amargo, ya lo pasé, es una página de mi vida que ya cerré y saqué conclusiones.