Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué no se les ocurra celebrar con una taquiza

El segundo examen antidopaje de los seleccionados, negativo: FMF
Foto
Francisco Maza Rodríguez insistió en que sería ilógico ser objeto de algún castigo Foto Notimex

La UCLA informó resultados de los análisis hechos a muestras tomadas el viernes pasado

Empezó el proceso para abrir las pruebas B

Si hay sanción actuaremos en consecuencia, dijo Maza

González Iñárritu prevé que el Tri terminará la Copa Oro con sólo 17 futbolistas

Agencias
Difícil, que los jugadores salgan bien librados: Fassi

Ante el Mundial Sub-17 en Pachuca se emitieron recomendaciones a los chefs, comentó

Yosgart Gutiérrez buscará adueñarse del puesto titular

Agradece a Meza que lo considere para suplir a Jesús Corona

Miguel A. Ramírez y Agencias
Marlene Santos Alejo
Copa América, sin cambios pese a problemas por volcán

El Tri puede ser el caballo negro: Jonathan

La pretemporada, base de un buen torneo: Arellano

En Chivas estamos muy motivados, destacó

Agencias
Agencias
El Tri femenil, en Gotemburgo
Interesa Pablo Barrera al Zaragoza

Zaragoza. El portal Aragón Digital informó que Jorge Berlanga, representante de Pablo Barrera, se entrevistará con dirigentes del equipo inglés West Ham para que estos permitan que el mexicano deje el club y pueda ser contratado por el Zaragoza. Asimismo, pese a los problemas económicos que atraviesa el club, Agapito Iglesias, presidente y máximo accionista del Zaragoza, está dispuesto a adquirir los servicios de Barrera, una vez que el técnico del equipo, el también mexicano Javier Aguirre, aconseja la contratación.

Agencias
Agencias
Peñarol vs Santos, hoy en Montevideo

Montevideo. Peñarol de Uruguay enfrentará en el partido de ida el miércoles a Santos de Brasil en un duelo que revivirá una histórica final jugada décadas atrás por ambos equipos, que vuelven a encontrarse con el propósito de recuperar la gloria y coronarse en la Copa Libertadores de América. Cuarenta y nueve años atrás, ambos equipos protagonizaron una de las finales épicas de la historia del torneo, que culminó con la consagración del equipo brasileño, liderado por Pelé, y que impidió que los uruguaya levantaran por tercera vez consecutiva el trofeo.

Fiscalía y federación, contra fraude en Italia

Milán. La fiscalía de Cremona quiere cooperar estrechamente con la Federación Italiana de Futbol en las investigaciones del escándalo de manipulación de partidos por apuestas que sacude al calcio. Pondré a disposición todo lo que necesite, aseguró el fiscal de Cremona Roberto di Martino, quien ya se reunió con el responsable de la federación, Stefano Palazzi.

Reuters
Dpa
River Plate buscará salvarse del descenso

Buenos Aires. El próximo fin de semana será clave para varios equipos del futbol argentino, entre ellos River Plate y Boca Juniors, ya que podrán terminar el torneo en el descenso y otros clasificando a la Copa Sudamericana. Con el título en poder de Vélez Sarsfield, aún restan por definirse los dos descensos directos, los dos puestos en la promoción y dos lugares en la Sudamericana 2011.

Ingresar al Salón de la Fama, mejor que un Óscar: Beristáin

El mánager dijo que ese fue uno de los mejores días de su vida

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
El Cnar, lejos de ser otro elefante blanco

No se especializarán niños aquí: Sanciprián

Insisten en medidas antidopaje rumbo a JP

En 14 deportes terminó selección de atletas

Abril del Río
Abril del Río
Sufren lesiones Clijsters y Hewitt

Bolduque/Eastbourne. La belga Kim Clijsters se lesionó el tobillo en el partido de segunda ronda del torneo de tenis de Bolduque, que perdió 7-6 (7-5) y 6-3 ante la italiana Romina Oprandi, por lo que podría quedar fuera de Wimbledon, mientras el australiano Leyton Hewitt igualmente debió retirarse al resentirse de la operación que se practicó en un pie, por lo que abandonó ante el belga Olivier Rochus cuando estaban 6-2 y 3-0. En Eastbourne, en su regreso a las canchas, la estadunidense Serena Williams dio cuenta 1-6, 6-3 y 6-4 de la búlgara Tsvetana Pironkova.

Sudáfrica quiere hacer los JO en 2020

Johannesburgo. El ministro de Deportes de Sudáfrica, Fikile Mbalula, aseguró que su país podría presentarse para organizar los Juegos Olímpicos de 2020 a pesar de que el Consejo de Ministros renunció a ello el 25 de mayo para dedicar más dinero a los pobres. Espera convencer a sus colegas de destinar 50 millones de dólares a la candidatura.

Afp, Dpa y Reuters
Afp
Robert Kubica sueña con regresar a F-1

Milán. El piloto polaco Robert Kubica sueña con volver a correr este año en el Gran Premio de Brasil, la última prueba de la temporada de Fórmula Uno, programada para el 27 de noviembre, informó su mánager Daniel Morelli. Luego de accidente que sufrió en febrero pasado, ahora el conductor tiene la esperanza de regresará las competencias este mismo año.

Exitosa clase mundial de natación

Acuática Nelson Vargas cumplió su compromiso de sumarse a la clase de natación más grande del mundo, al reunir a 522 personas en sus 13 instalaciones en siete entidades del país, en la búsqueda de un nuevo récord Guinness, tras lo sucedido de manera simultánea en 22 países que promovieron la práctica de la natación como una herramienta de seguridad y formación. Me siento muy contento y agradecido con todas las personas que nos ayudaron a cumplir con este compromiso social, nadando por una sola causa, indicó Vargas Basáñez, presidente de la Asociación Mexicana de Escuelas de Natación.

Afp
Agencias
Suspende Galia Moss su travesía

Islas Azores. Tras haber recorrido más de 4 mil millas náuticas desde el comienzo de su más reciente travesía, la velerista Galia Moss ha tenido, una vez más, que suspender su periplo debido a problemas técnicos en su embarcación El Azul.

Al cierre
Estados Unidos vence 1-0 a Guadalupe

Va contra Jamaica en cuartos de final

México ante Guatemala, otro de los duelos

Agencias
Afp
Al cierre
Con el empate 1-1 Panamá elimina a Canadá y encabeza el sector C

Los canaleros enfrentarán en la siguiente fase a El Salvador

Al cierre
Chicharito, líder de goleo en Copa Oro

Kansas City. El mexicano Javier Chicharito Hernández lidera la tabla de goleadores de la Copa de Oro 2011 de la Concacaf, que se disputa en Estados Unidos, con cinco anotaciones. Le siguen con tres, Carlo Costly, de Honduras; Demar Phillips, de Jamaica; Rodolfo Zelaya, de El Salvador; Marcos Ureña, de Costa Rica, y Jozy Altidore, de Estados Unidos. Con dos, marchan Giovani dos Santos, Andrés Guardado y Aldo de Nigris, de México; Álvaro Saborío, de Costa Rica; Brice Gabriel Jovial, de Granada; Jerry Bengstson, de Honduras; Luis Tejada, de Panamá; Ryan Johnson, de Jamaica y Dwyane de Rosario, de Canadá.

Afp
Afp
Al cierre
García y Gallardo, sin decisión

Washington. El zurdo mexicano Jaime García tuvo un buen desempeño, pero su bullpen no le ayudó y finalmente se fue sin decisión en la derrota 8-6 de sus Cardenales de San Luis ante los Nacionales de Washington. García (6-2) trabajó seis episodios en los que diseminó ocho imparables y admitió solamente dos carreras, pero finalmente los locales se alzaron con la victoria. Lo mismo sucedió en Chicago, donde Yovani Gallardo (8-3) tuvo una excelente actuación al lanzar pelotade tres hits en siete episodios y recibir una sola carrera, dio dos bases, y ponchó a 10, pero finalmente fallaron los relevistas y los Cachorros se impusieron 5-4 en 10 entradas. El mexicano Marco Estrada falló en un tercio en el que le conectaron tres imparables y le hicieron tres carreras, aunque al igual que Gallardo, se fue sin decisión, ya que Tim Dilllard cargó con la derrota. Mientras tanto, los Mantarrayas de Tampa sorprendieron y ganaron por blanqueada de 4-0 a los Medias Rojas, en choque en el que el mexicano Adrián González se afianzó como líder de bateo del joven circuito al batear de 4-3. Asimismo, el capitán de los Yanquis Derek Jeter, que está a seis imparables de la cifra de 3 mil, fue puesto por 15 días en la lista de lesionados y su lugar en el roster fue tomado por el regiomontano Ramiro Peña. Los Yanquis, sin embargo, ganaron 12-4 a los Rangers de Texas.

Al cierre
Diablos Rojos alcanzó a Reynosa en la LMB

Los Diablos Rojos del México vencieron 7-5 a los Broncos de Reynosa, anoche en el Foro Sol y con ello lo empataron en el liderato de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol. Ahora, ambos están con 43 triunfos por 29 derrotas en el primer lugar. Mientras en la zona sur, los Tigres están a la vanguardia con marca de 42-29, con tres juegos de ventaja sobre el Águila de Veracruz, tras derrotar 4-3 a Yucatán, en el primero de dos juegos programados.

Agencias
Agencias