Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En Chivas estamos muy motivados, destacó

La pretemporada, base de un buen torneo: Arellano
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de junio de 2011, p. a18

Manzanillo, Col., 14 de junio. Omar Arellano, uno de los titulares indiscutibles y de mayor experiencia en las filas del Guadalajara, hizo notar, dirigiéndose principalmente a los jugadores más jóvenes, que la importancia de un buen trabajo de pretemporada lógicamente les traerá beneficios para el buen papel que esperan tener en el torneo Apertura 2011.

Creo que a lo largo de la carrera de todos, dependiendo del preparador físico, los trabajos son algunos más duros, algunos más con la pelota, otros más en la playa; esta pretemporada ha sido fuerte, pero hay que aprovecharla. Estar conscientes de que esto es la base de toda la campaña y verlo de esa manera: es un trabajo que nos beneficia y lo tenemos que hacer ahora, expresó luego del entrenamiento.

Llevamos cuatro días de trabajo muy bueno, lo hemos aprovechado bastante bien. Hay que estar un ratito lejos de la familia, lejos de casa, pero bueno, el grupo está consciente en este momento de lo que tenemos que hacer, de lo que nos toca, que es por nuestro bien, continuó.

Con vistas a lo que el Guadalajara pueda hacer en el torneo Apertura 2011, comentó:

La temporada pasada tuve un gran repunte. Era lo que esperaba, lo que tanto anhelaba, para llegar a un buen nivel, y para superar lo hecho hasta ahora. Con respecto al equipo, con este plantel hemos peleado una final de la Copa Libertadores, estado en la liguilla y en semifinales del futbol mexicano; sin embargo, ahora nuestra meta es ser campeones; el equipo está bastante motivado, finalizó.

Chivas hace su pretemporada en este puerto del Pacífico, tanto a nivel playa como de acondicionamiento físico, realizado éste en las instalaciones de un club de golf.