Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quién lo iba a decir, después de eternizarse como titular en el CMB, ahora Sulaimán es vocero de la AMB

Este combate vale más allá de organismos y promotores: Nava
Foto
Jackie Nava y Ana María Torres, listas para la función Reinas en Guerra Foto Carlos Hernández

En vez de inmiscuirse, Sulaimán debe ayudarme a cobrar mi anterior pelea, reclamó Torres

Fue exhibido el cinturón de supercampeona de la AMB que supuestamente disputarán este sábado

Aquí no gana la fuerte, sino la inteligente, dijo la Princesa

No pega nada, reviró la Guerrera

Carlos Hernández
El piloto Sergio Checo Pérez correrá con un auto nuevo en el GP de China

El anterior modelo quedó inservible tras la carrera de Malasia

En Pumas ya pensamos en ser campeones, aseguró Bravo

El delantero argentino minimizó la maldición del superlíder

En el próximo duelo ante Querétaro mantendremos lo invicto en casa, afirmó

Agencias
Rosalía A. Villanueva
América dará prioridad a la Libertadores: Ordiales

Si clasificamos vamos a echarlo todo, dijo

Tras 42 años CU estrenará nueva pista de atletismo

Ahí se impusieron 23 récords mundiales

Miguel Ángel Ramírez
Rosalía A. Villanueva
Japón sí participará en la Copa América
Chicharito será grande en el ManU: Redknapp

Londres. Jamie Redknapp, ex figura del Liverpool en la década de los 90, se unió a varios ex futbolistas y compañeros de profesión que han elogiado al mexicano Javier Hernández, al señalar que será grande en el Manchester United. El Chicharito, quien apenas cumple su primera campaña en el equipo, suma 18 goles y mantiene la humildad. Se parece a la clase de jugador que será un éxito durante muchas temporadas en Old Trafford porque tiene amor por el juego, mencionó Redknapp.

Afp
Notimex
Messi y Maradona, candidatos a distinción

Madrid. Lionel Messi, Diego Armando Maradona, Alfredo Di Stéfano, Mario Kempes y Daniel Passarella son los primeros cinco futbolistas candidatos a ser declarados en junio Patrimonio Deportivo Histórico de la Humanidad, informó el Buró Internacional de capitales Culturales, entidad privada con sede en Barcelona. El objetivo es crear una lista representativa similar a las que existen en los ámbitos del patrimonio cultural material, inmaterial o natural de la humanidad. Mañana se darán a conocer los cinco primeros candidatos de México y el sábado, los cinco primeros de Brasil.

Vergara vende acciones del Saprissa

San José. Accionistas y diversos medios de comunicación de Costa Rica informaron que el empresario mexicano Jorge Vergara vendió la mayoría de las acciones del Deportivo Saprissa. El Canal 7 de la televisión costarricense y accionista minoritario del Saprissa informó en su sitio que el dueño de Chivas vendió sus acciones a un grupo llamado Horizonte Morado. Según la televisora, la negociación se cerró hoy en México durante una reunión entre el empresario y representantes del grupo costarricense.

Dpa
Agencias
Los alimentos en México, fuera de riesgo sanitario

Confirman COM, Senasica y Cofepris

Fue aventurado lo que dijo la NADA: Muñoz

Castro ofreció disculpas por agredir a Bueno

El arbitraje nos ha maltratado, dijo el técnico

Notimex
Claudio Bañuelos
Torrado y Droguett, tres semanas fuera por lesión

En Cruz Azul hay gente para suplirlos: Chaco

Nadal y Federer avanzan en Mónaco

Montecarlo. Los tenistas Rafael Nadal y Roger Federer parecen ir en camino a encontrarse en la final del Masters 1000 de Montecarlo, luego de que ambos ganaron con facilidad sus respectivos partidos de tercera ronda. El español selló su pase tras superar al francés Richard Gasquet, por 6-2 y 6-4, mientras el suizo dio cuenta del croata Marin Cilic, por 6-4 y 6-3. Estoy mezclando bien (los goles con el saque). Hoy fue otra sólida actuación, estoy feliz, declaró el helvético, mientras el número uno del mundo aeguró: Creo que jugué mejor que ayer (miércoles). Me parece que fue una victoria positiva contra un rival difícil.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Tiger Woods, número uno en Asia

Chuncheon. Las revelaciones sobre la vida personal del golfista Tiger Woods y su consecuente bajo rendimiento hicieron poco para perjudicar la adulación de Asia hacia el ex número uno del mundo, dijo a Reuters el director de golf de la firma Nike, Cindy Davis. Después de finalizar empatado en el tercer puesto en el Masters de Augusta, el pasado fin de semana, Woods viajó a China y Corea del Sur para promover productos y disfrutó de recepciones al estilo estrella de rock en clínicas de golf y encuentros. Por otro lado, en La Habana, se anunció que la olímpica mexicana Ana Guevara realizará en la isla un certamen de golf –que llevará su nombre–, del 13 al 17 de octubre. En los Juegos Olímpicos Londres 2012 debutará esta disciplina.

Reanudan pláticas en la NFL

Minneapolis. Con la finalidad de resolver sus diferencias en el conflicto laboral que sostienen ambas partes, dirigentes de la NFL y jugadores reanudaron las pláticas para evitar, además, la amenaza de descarrilar la próxima temporada del futbol americano. Fue en la sede de la Corte local donde se reunieron, luego de haber roto toda conversación el pasado 11 de marzo.

Reuters y Afp
Agencias
Multan a Bryant por declaraciones racistas

Miami. Kobe Bryant, estrella de Lakers de Los Ángeles, iniciará este domingo la postemporada frente a Hornets de Nueva Orleáns en medio de una nueva polémica, luego de recibir una multa de 100 mil dólares por lanzar improperios, presuntamente homofóbicos, contra un árbitro en el choque del pasado martes ante Spurs de San Antonio. La postemporada dará comienzo también con las quintetas de San Antonio, Chicago y Lakers como favoritos para el título.

Al cierre
Suma De la Rosa segundo triunfo con Rockies

La novena de Colorado se impuso

Agencias
Agencias