Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que no se preocupe Vicente Sánchez; así como van las Águilas a ninguno clasificarán

Cuarta victoria al hilo de Chivas; gana 2-1 de visitante al Toluca
Foto
El rojiblanco Marco Fabián (izquierda) sigue en gran plan y abrió el marcador contra los Diablos Rojos Foto Notimex

Con anotaciones de Marco Fabián y Xavier Báez, el Guadalajara se acerca a su clasificación

Luis Michel tuvo destacada actuación en el estadio Nemesio Diez

Con dos goles de Ludueña Santos humilló 4-0 al Puebla

Necaxa desperdició ventaja y Estudiantes empató 2-2

Agencias
Pese a las recientes adversidades, Checo confía en sumar puntos en el GP de China

El piloto mexicano pide cambios en la parte trasera de su auto

Schalke 04 y Real Madrid, en semifinales de la Champions

Los merengues enfrentarán cuatro veces al Barcelona en 18 días

El cuadro alemán eliminó al campeón Inter de Milán y enfrentará al ManU

Abril del Río
Agencias
Sánchez: hay temor en el América de no clasificar en el Clausura y Libertadores

A pesar del cambio de técnicos persiste la falta de regularidad

Chicharito: “siempre doy lo mejor”

Manchester, 13 de abril. El mexicano Javier Hernández, quien milita en el Manchester United y ha sido pieza fundamental en el avance de su equipo en la Liga de Campeones, señaló que siempre está preparado para dar lo mejor en la cancha, ya sea que juegue un minuto o el partido completo.

Miguel Ángel Ramírez
España declina acudir a la Copa América
No encuentran culpable a Chávez

Luego de una investigación al jugador de Cruz Azul, Rogelio Chávez, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) no encontró que haya cometido actos xenofóbicos contra el jugador del Santos, Carlos Darwin Quintero, y dio por concluida la investigación. Tras la queja pública de Quintero el Conapred actuó de oficio y citó a Chávez para aclarar la situación.

Afp
Agencias
No le robé a Cabañas, dice ex representante

Luego de tres meses de reclusión por abuso de confianza y estafa contra el paraguayo Salvador Cabañas, su ex agente José María González mencionó que desea entrevistarse con él o sus familiares, pero que no le han permitido el acercamiento: Me gustaría platicar con él y decirle que nunca le robé nada. Durante el tiempo que lo representé siempre estuve pendiente de sus asuntos.

México asciende en la clasificación FIFA

Zurich. La selección de España conserva el liderato de la clasificación mundial de la FIFA, mientras México avanzó una casilla para colocarse en el lugar 26, con 818 puntos. El Tri logró ascender luego del reciente triunfo sobre Paraguay 3-1 y el empate 1-1 ante Venezuela, por lo que sigue como segundo mejor país de la Concacaf, superado por Estados Unidos, en el lugar 22 de la clasificación. El campeón del mundo sigue en la cima, escoltado por Holanda y Brasil.

Notimex
Notimex
Villarreal, por su pase a semifinales

París. Villarreal buscará este jueves su tercera semifinal en una justa europea, ante el Twente holandés, en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Europa, mientras Portugal quiere un pleno con sus tres clubes: Oporto, Benfica y Sporting de Braga.

El CMB no despojará de sus títulos a Torres y a Nava

Promotor acusa que Sulaimán pidió 60 md por el cinto de diamantes

Brito y García festejan la decisión: habría sido lamentable para el boxeo

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
El rey de los jonrones Barry Bonds, culpable de obstrucción a la justicia

No se logró acuerdo sobre otros tres cargos por perjurio en su contra

Supercopa Seat arranca el 7 de mayo

México tiene muy poco automovilismo en relación con el gran país que es y se merece más, afirmó el promotor Michel Jourdain al lanzar la Supercopa Seat, un campeonato monomarca de autos deportivos de cuatro cilindros turboalimentados, que constará de ocho fechas a iniciarse el 7 y 8 de mayo en Monterrey, y reunirá a diversas generaciones de pilotos.

Afp
Abril del Río
Nadal amplía su dominio en arcilla

Mónaco. El tenista número uno del mundo y campeón de las seis recientes ediciones del torneo, el español Rafael Nadal, inició su defensa del título con victoria por doble 6-2 sobre el finlandés Jarkko Nieminen, en dieciseisavos de final de Montecarlo. El hispano permanece invicto sobre arcilla desde su caída ante el sueco Robin Soderling, en los octavos de Roland Garros 2009, y en su encuentro ante Nieminen se mantuvo incluso en niveles parecidos a los de su exhibición de 2010 en Montecarlo, cuando sólo perdió una media de tres juegos por partido. El rey absoluto en el Masters 1000 del Principado dijo estar satisfecho con su servicio pero que necesita recuperar su agresividad con el revés y mejores movimientos. Su rival en octavos será el francés Richard Gasquet, que venció 6-2 y 6-1 al también español Guillermo García-López.

Provisiones en F-1 ante contaminación asiática

Shangai. Los temores por la radiación que escapó de la planta nuclear japonesa de Fukushima, así como advertencias sobre el consumo de carne contaminada con clembuterol, han obligado a las escuderías a cargar con sus propios alimentos para el GP de China, que se correrá este fin de semana. La Fórmula Uno cubrirá ciertas medidas en torno a la carrera del domingo sobre el Circuito Internacional de Shangai. Se sabe que en muchas granjas de China el clembuterol es una sustancia utilizada con frecuencia para engordar animales, lo que podría ocasionar una situación de dopaje no intencionado. También trasladaron grandes cantidades de agua debido a la psicosis sobre una posible contaminación por partículas radiactivas.

Afp
Agencias
China responde a acusaciones de dopaje

Pekín. China respondió a un reporte que aconsejaba a atletas extranjeros evitar consumir carne en el país asiático debido a que eso presuntamente incrementaba el riesgo de dopajes involuntarios. La agencia antidopaje de Alemania (NADA) dijo que en China y México había un alto riesgo de dopajes accidentales y potenciales exámenes de drogas con resultados positivos. El reporte citó los presuntos riesgos del anabólico prohibido clembuterol, que puede ser utilizado para aumentar la velocidad e incrementar la masa muscular en animales. Zhao Jian, subdirector de la Agencia Antidopaje de China, declaró al periódico local China Daily que los germanos exageraban. Los atletas extranjeros deberían estar seguros sobre la calidad de la comida que se ofrece en China, remarcó Zhao. Todos los alimentos comprados para grandes justas deportivas son examinados minuciosamente, dijo.

Al cierre
La Máquina se cobró la afrenta con Monterrey y le asestó un 3-0 en el Azul

Pese a su empate con los Zorros, Pumas consiguió su pase a la liguilla

Atlante venció 4-1 al Querétaro, que se quedó en la incertidumbre

Tigres, 4-2 al Pachuca

Reuters
Agencias
Al cierre
NBA: concluyó la campaña regular

Toronto. Los equipos grandes terminaron la temporada regular de la NBA con triunfo de los suplentes, ya que tenían asegurados sus boletos a la postemporada, que comenzará el próximo sábado, con tres encuentros que serán Indiana-Chicago, Filadelfia-Miami y Atlanta-Orlando. Resultados: Miami 97 Toronto 79, Nueva York 102 Boston 112, Nueva Jersey 92 Chicago 97, Washington 83 Cleveland 100, Nueva Orleáns 89 Dallas 121, Houston 121 Minnesota 102, Indiana 72 Orlando 92, Detroit 104 Filadelfia 199, Milwaukee 110 Oklahoma City 106, Denver 103 Utah 107 y Atlanta 85 Charlotte 96.

Al cierre
Derek Jeter llegó a 2 mil 935 hits

Nueva York. El dominicano Álex Rodríguez conectó un jonrón de tres carreras para apoyar la labor monticular del también derecho AJ Burnett (3-0), quien sumó tres victorias sin derrotas en el triunfo de Yanquis de Nueva York 7-4 sobre Orioles de Baltimore, en partido en que su coequiero Derek Jeter igualó a Barry Bonds en el puesto 32 de todos los tiempos cono 2 mil 935 imparables. Asimismo, el taponero Mariano Rivera retiró en orden el noveno episodio para alcanzar su quinto salvamento de la campaña.

Afp
Agencias