Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chicharito: “siempre doy lo mejor”
Periódico La Jornada
Jueves 14 de abril de 2011, p. a18

Manchester, 13 de abril. El mexicano Javier Hernández, quien milita en el Manchester United y ha sido pieza fundamental en el avance de su equipo en la Liga de Campeones, señaló que siempre está preparado para dar lo mejor en la cancha, ya sea que juegue un minuto o el partido completo.

En entrevista, el Chicharito dijo estar contento con los resultados obtenidos, por lo que agradeció el apoyo de sus compañeros para llegar hasta donde se encuentra ahora.

Hernández suma 18 goles en lo que va de la temporada y el pasado martes realizó su cuarta anotación en la Champions, pero expuso que es más importante que su equipo gane y no quien anote.

En México, los principales medios del país ensalzan el aporte del ex jugador de Chivas en el pase del Manchester United a las semifinales del torneo europeo.

Un gol de oportunista del Chicharito, su especialidad, abrió el marcador para el triunfo 2-1 ante Chelsea y lo convirtió en el mejor anotador del ManU en la actual Champions, con cuatro tantos.

El inglés Wayne Rooney “fue el primero en rendir pleitesía al Diablo mexicano, que impulsa los sueños continentales del coloso rojo y hace vibrar a un país ávido de proezas”, destaca la prensa.