Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con otros 10 chicharitos sí ganamos el Mundial

Chicharito anota en el triunfo del ManU, que avanza en la Champions
Foto
Javier Hernández festeja el gol que anotó para enfilar a su equipo a la victoria y a la siguiente fase Foto Ap

Se instaló en las semifinales tras dar cuenta del Chelsea con marcador global 3-1

El mexicano sumó su gol 18 de la temporada y el cuarto en la justa europea

Barça eliminó al Shakthar

Messi, el jugador con más goles en la historia del club catalán en una misma campaña

Agencias
Pumas visita al Atlas para otro paso hacia la liguilla

Cruz Azul, obligado a vencer a Monterrey

Se terminó mi ciclo con la selección: Francisco Palencia

“Es momento de hacer una renovación en el Tricolor”, señaló

Acudió a dos mundiales pero Copa Confederacciones 1999 fue su mejor justa

Marlene Santos y Agencias
Marlene Santos Alejo
Cuesta reponerse, pero no hay presión en el América

Ya no hay mañana, debemos ganar: Reinoso

En Cruz Azul veo un equipazo: Giménez

Tenemos suerte de jugar la revancha, dijo

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Bautista: me malinterpretaron
Cuauhtémoc dice que Irapuato no le paga

Debido a que el equipo Irapuato de la primera A tiene un adeudo con él y no lo ha cubierto, Cuauhtémoc Blanco presentó ayer ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol una solicitud para que le pague el club fresero, informó el titular del organismo, Francisco Rocha Bandala, quien eludió señalar a cuánto asciende el adeudo.

Agencias
Agencias
Celtic se afirma en el liderato escocés

Glasgow. Celtic de Glasgow, en el que milita el mexicano Efraín Juárez, quien no fue convocado, reforzó su liderato en la liga escocesa de futbol con victoria de 1-0 sobre St. Johnstone, en un partido que había sido aplazado y gracias al cual ahora está cinco puntos arriba de su escolta Glasgow Rangers.

Condecoran doctor a Ronaldinho

Río de Janeiro. El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho jugador del Flamengo, recibió la máxima condecoración de la Academia Brasileña de Letras (ABL), en una ceremonia en la que fue tratado como Doctor Ronaldinho y aplaudido de pie por integrantes de la centenaria institución. La condecoración a Ronaldinho, fue el punto principal de las celebraciones del 110 aniversario del nacimiento del novelista brasileño José Lins do Rego, ex integrante de la ABL, hincha y fanático de Flamengo y autor de incontables crónicas deportivas.

Afp
Afp
Pérez: saldremos a matarnos en la cancha

Aguascalientes. Con el agua hasta el cuello, el arquero del Necaxa, Óscar Pérez, aseguró que saldrán a matarse en la cancha, aunque cada semana lo hacemos pero los resultados no se nos han dado, porque tienen la esperanza de seguir soñando con permanecer en la primera división. Mientras haya posibilidades tenemos que jugar más allá del límite de ellas y ganar porque mañana no hay de otra ante Estudiantes, equipo que está bien dirigido y que se para bien atrás.

El CMB amenaza con desconocer a Torres y a Nava

Sulaimán rechazó pago de promotores

Héctor García pide que reconsidere su decisión

Claudio Bañuelos
Jorge Sepúlveda Marín
Federer aplastó al alemán Kohlschreiber en Mónaco

Debut en el Master 1000 de Montecarlo

La IAAF verificará el sexo de los competidores

Solucionará problemas de hiperandrogenismo

Reuters
Agencias
FMF y CMB nombran embajadores de la paz

Javier Chicharito Hernández, Julio César Chávez Carrasco, Cuauhtémoc Blanco y Saúl Canelo Álvarez, son algunos de los deportistas que la Federación Mexicana de Futbol y el Consejo Mundial de Boxeo designarán representantes para promover la paz ante el aumento de la violencia que vive México”, según informó José Sulaimán, titular del CMB, al término de una reunión con Justino Compeán, presidente de la FMF.

25 mil participantes en Olimpiada Nacional

Con la participación de 25 mil deportistas en ambas ramas se realizará la Olimpiada Nacional 2011, del 22 de abril al 8 de junio, y la Paralampiada Nacional entre los días 20 y 30 de junio, informó ayer el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza. Explicó que realizarán la justa el estado de México, Yucatán, Veracruz y Jalisco, los cuales se reportaron listos para abrir sus puertas a los jóvenes atletas que defenderán los colores de sus entidades.

Agencias
Agencias
Programa integral de Pumas CU

Siete jugadores del equipo Pumas CU de Liga Mayor visitaron ayer el Centro de Atención Múltiple Número 8 (CAM 8) Profesora Amelia García y Rubio, el cual atiende a niños con capacidades diferentes (Síndrome de Down, autismo, retraso mental, etcétera) como parte de su programa de integración con la sociedad. José Luis Canales, Éder Honesto, José Victoriano Garatachea, José Antonio Vázquez, Óscar Gómez, Fernando Banda y Érick Espinosa convivieron con los menores jugando tochito, fuercitas, carreras y repaso de los fundamentos del deporte de la tacleada. Al final del convivio Gerardo Pérez, director del centro, señaló que estas visitas son de gran valía para nuestros niños en el sentido del cuidado de la salud, ejercicio físico y superación. Nos da gusto que integrantes del equipo de Pumas CU hayan venido a convivir con ellos.

Casar gana la París-Camembert

Vimoutiers. El francés Sandy Casar ganó la edición 72 de la semiclásica París-Camembert de ciclismo, en Vimoutiers, por delante de su compatriota Romain Hardy, al término de una carrera que tuvo un recorrido de 206.5 kilómetros. Casar, de 32 años y de la formación Francaise des Jeux, se impuso en el sprint y empleó 5:08.28 horas. Mientras tanto, el pedalista español Alberto Contador participará desde este miércoles en la vuelta a Castilla de León, con miras a conquistar el Giro de Italia, su primer gran objetivo.

Agencias
Afp
Al cierre
En los últimos siete minutos Morelia remonta y supera 2-1 a Jaguares

Se prende la alerta en el conjunto chiapaneco por el descenso

Al cierre
Brillan cubanos en Grandes Ligas

Chicago. Los cubanos Alexei Ramírez, de los Medias Blancas de Chicago; Danny Valencia, de los Mellizos de Minnesota, y Liván Hernández, de los Nacionales de Washington, tuvieron una excelente actuación el martes en las Grandes Ligas. Ramírez despachó dos jonrones, el segundo decisivo en la décima entrada, para la derrota 6-5 de los Atléticos de Oakland. En Minneápolis, Valencia conectó imparable decisivo también en la décima entrada, para dar el triunfo 4-3 a los Mellizos sobre los Reales de Kansas City. En Washington, con pitcheo del cubano Liván Hernández y bateo oportuno del astro Jayson Werth, los Nacionales derrotaron 7-4 a los Filis de Filadelfia.

Notimex
Afp
Al cierre
Saltillo, 14-3 a Diablos

Saltillo. Los campeones Saraperos de Saltillo apalearon 14-3 a los Diablos Rojos del México en el segundo de los seis juegos consecutivos que sostendrán ambas novenas en esta campaña de la Liga Mexicana de Beisbol. Otros resultados: Puebla 0 Reynosa 4, Yucatán 0 Campeche 4, Minatitlán 11 Laguna 9, Oaxaca 1 Monterrey 3, Veracruz 5 Monclova 4 y Quintana Roo 0 Tabasco 5.

Al cierre
NBA: octavo triunfo al hilo de Chicago

Nueva York. Derrick Rose guió este martes a los Bulls de Chicago en una victoria de 102-90 sobre los Knicks de Nueva York. Fue el octavo triunfo consecutivo de Chicago. En Portland, los Trail Blazer se impusieron 102-99 a Memphis, y en Los Ángeles, al término del tercer cuarto, los Lakers superaban 70-64 a los Spurs de San Antonio.

Agencias
Afp