Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Piensan levantar al América con Reinoso... lo mismo creyeron con Lapuente

América cesa a Lapuente; entra al relevo Reinoso
Foto
El entrenador Manuel Lapuente había pedido otra oportunidad Foto Cristina Rodríguez

Pardo advierte al Atlas que se prepare para perder este sábado

El club de Coapa no toleró la reciente caída de las Águilas en el Azteca

Se había hablado de que Alfredo Tena iba a dirigir el equipo

De la redacción
Chicharito Hernández marcó en el triunfo del ManU 3-2 sobre Blackpool

Tenía menos de 10 minutos de haber ingresado en lugar de Rooney

No somos la peor defensa, señala Cervantes; esto apenas empieza, dijo

La Máquina ha recibido seis goles en los recientes dos encuentros del Clausura 2011

El empate ante el conjunto de la UNAM nos dejó un sabor a derrota, admitió el zaguero

Afp
Miguel Ángel Ramírez
Palencia destacó continuidad y labor de las fuerzas básicas de Pumas

“No todos los que juegan en Europa están aptos para el Tri”

Ubican a Ochoa en el Olimpiakos
Foto
Según el diario griego Gavros, Memo Ochoa interesa al club Olimpiakos Foto Cristina Rodríguez
Abril del Río
Agencias
Jaguares debuta en la prelibertadores
Campos, el mejor portero mexicano

De acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol, Jorge Campos es el mejor arquero mexicano de los últimos 25 años. El ex guardameta aparece en el lugar 26 de la clasificación mundial, que encabeza el italiano Gianluigi Buffon, con 209 puntos. En segundo lugar está Iker Casillas, de España (193). Campos acumuló 62 unidades y está adelante de otros mexicanos como Guillermo Ochoa (60), Oswaldo Sánchez (83), Óscar Pérez (102) y Adolfo Ríos (135).

Agencias
Agencias
Castigan a Messi por mensaje a su madre

Madrid. El comité de competición de la Real Federación Española de Futbol sancionó al Lionel Messi, del Barcelona, por haber mostrado, tras marcar un gol, una camiseta con un mensaje de feliz cumpleaños para su madre. El monto de la multa que el atacante deberá pagar oscila entre los 2 mil y 3 mil euros, según la prensa española.

Sevilla y Almería, en pos de la final soñada

Madrid. Sevilla y Almería intentarán mañana boicotear la ansiada final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, duelo soñado por la mayoría de los fans y las televisoras de todo el mundo. Las semifinales vivirán mañana su primer asalto en dos partidos diferentes: mientras Barça recibe al modesto Almería, confiado en su gran momento, Real Madrid visita a un Sevilla, extramotivado.

Afp
Dpa
Recuerdan atentado a Salvador Cabañas

Asunción. Con pesar por la situación de su hijo Salvador Cabañas, su padre reconoció que el ex goleador volvió a nacer tras el atentado que sufrió en la Ciudad de México hace exactamente un año. También la prensa deportiva en general recordó el suceso.

La vida de un deportista puede ser dolorosa: Espinosa

Yo apenas empecé a disfrutarla, señaló la clavadista

No todas las atletas se preocupan por su belleza, pero deberían

Notimex
Juan Manuel Vázquez
La danesa Wozniacki eliminó a Schiavone y avanzó a las semifinales

Federer y Djokovic ganan en cuartos en el Abierto de Australia

Márquez-Morales, por cinturón diamante CMB

Los ex campeones mundiales de México Juan Manuel Márquez y Érik Morales pelearán en abril, en Las Vegas, por el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo, cuyo costo aproximado es de 50 mil dólares, confirmó su titular, José Sulaimán. El galardón tiene joyas preciosas y ha sido disputado en dos ocasiones, pero el único que lo ostenta es el filipino Manny Pacquiao, porque el otro combate terminó en empate, agregó.

Reuters
Agencias
Contador puede ser suspendido un año

Madrid. El pedalista español Alberto Contador podría ser suspendido un año tras haber dado un resultado anormal con clembuterol en un control antidopaje en el pasado Tour de Francia que ganó, publica la prensa deportiva de su país. La Real Federación Española de Ciclismo podrá comunicar el próximo jueves su propuesta al deportista, quien dispondría de 10 días para apelar la decisión, afirma el diario deportivo Marca.

Sauber presentará a fin de mes sus autos

Roma. La escudería Sauber de la Fórmula Uno, en la que correrá el mexicano Sergio Pérez la siguiente temporada, presentará sus autos a fines de mes en Valencia, España. Tres días antes, cuando se inicie el desfile de bólidos, los monoplaza de Ferrari abrirán las presentaciones públicas, en sus instalaciones de Maranello, Italia. El 1º de febrero será el turno para la firma campeona mundial, Red Bull, además de Mercedes GP, Williams y Toro Rosso, también en Valencia. El 13 de ese mes se inician las competencias en Bahrein.

Afp
Agencias
El COI confía en unos JO seguros en Rusia

Lausana. El Comité Olímpico Internacional confía en que Rusia podrá garantizar la seguridad de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014, pese al atentado terrorista del pasado lunes en el aeropuerto moscovita de Domodedovo, que dejó al menos 35 muertos y 180 heridos. El COI no tiene dudas de que Rusia albergará unos juegos seguros, ya que la seguridad es una de las máximas prioridades de los organizadores en Sochi, señaló la organización.

Chávez felicita a golfista que ganó en EU

Caracas. El presidente venezolano Hugo Chávez negó ser enemigo del golf y para probarlo felicitó al novato local Jhonattan Vegas por su victoria en el torneo Bob Hope Classic del PGA Tour en Estados Unidos. Dijo que intentó hablar con el golfista para felicitarlo por su logro, pero no logró hacerlo.

Dpa
Agencias
Al cierre
Clijsters y Zvonareva, a semifinales en Australia

Vencieron a Radwanska y Kvitova

Al cierre
Decimoctava derrota al hilo de Cleveland

Washington, DC. Carmelo Anthony y el brasileño Nené Hilario tuvieron otra gran actuación anoche y condujeron a los Nuggets de Denver a una victoria a domicilio 120-109 sobre los locales Wizards. Anthony concluyó el partido con 23 puntos y siete rebotes, mientras Hilario lo hizo con 21 y nueve rebotes. Al Harrington, también del equipo de Colorado, marcó 21 tantos. Por otra parte, en Boston, Paul Pierce logró 24 puntos para que los Celtics vencieran 112-95 y le infligieran a los Cavaliers de Cleveland su decimoctava derrota consecutiva. En Dallas, John Terry anotó 28 puntos y el boricua JJ Barea 25, para dar a los Mavericks un triunfo de 112-105 sobre los Clippers de Los Ángeles.

Notimex
Afp