Deportes
Ver día anteriorLunes 10 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los perros deben estar temblando, Michael Vick quedó fuera de los playoffs

Baltimore y Green Bay dejan fuera a Kansas y Filadelfia
Foto
Los defensivos Cullen Jenkins y Desmond Bishop, de Green Bay, frenan al quarterback Michael Vick Foto Ap

Los Cuervos apalearon 30-7 a Jefes; Empacadores se impuso 21-16 a las Águilas

Aaron Rodgers dio tres pases de anotación

Michael Vick cometió un grave error y fue interceptado

El pateador David Akers falló dos goles de campo

Destacada actuación del novato James Starks

Agencias
América repite la historia y cae en el estadio Azteca frente al Pachuca

Controvertido trabajo arbitral: le fueron anulados dos goles a las Águilas

Los aficionados locales despiden a su equipo con abucheos y oles para los Tuzos

Puebla se repuso de un autogol y empató con el Guadalajara

Tuvimos más tiempo la pelota, pero algunas veces fallamos: Michel

Hicimos los dos tantos pero no pudimos obtener el triunfo, ironizó Trejo

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Thorpe puede regresar para los JO de Londres
Soderling derrota a Roddick

Brisbane. El sueco Robin Soderling, cabeza de serie número uno, ganó el torneo ATP de tenis de Brisbane, el séptimo de su carrera, tras derrotar en la final al estadunidense Andy Roddick (dos) en dos sets, 6-3 y 7-5. Jugué realmente bien y me gusta haber conseguido buenos resultados en Australia, algo que logré antes. El resultado me da confianza para ir a Melbourne, donde la semana entrante empieza el Abierto de Australia, dijo Soderling, dos veces finalista de Roland Garros (2009 y 2010).

Dpa
Afp
El argentino Halpern sorprende en el Rally

Antofagasta, Chile. La competencia quedó al rojo en el Rally Dakar con el triunfo del chileno Francisco Chaleco López, en motos, la presión del qatarí Nasser Saleh Al Attiyah, en coches, y la sorpresa del argentino Sebastián Halpern ante su compatriota y ex líder Alejandro Patronelli, en cuatriciclos. La jornada estuvo marcada por la caída en la tabla general de Patronelli, quien comenzó la especial de 272 kilómetros como líder, pero terminó en segundo lugar por problemas mecánicos con su cuatriciclo. Su compatriota Sebastián Halpern sorprendió al adjudicarse la prueba en el trazado entre Arica y Antofagasta en 04:01:26 horas, seguido del polaco Lukasz Laskawiec con una diferencia de 02:11 minutos.

Atleta acusa a Domínguez de dopaje

Madrid. La española Marta Domínguez fue acusada por otro atleta, Alberto García, de traficar con productos anabolizantes. Domínguez, campeona del mundo en 2009 en los 3 mil metros con obstáculos es sospechosa de traficar con productos dopantes en en el atletismo español, se desprende de la Operación Galgo.

Dpa
Afp
A contracorriente, Pumas estropeó el debut del técnico Sergio Lugo con Toluca

Bravo desperdició una oportunidad que hubiera significado la victoria del visitante

A 10 minutos del final Cacho logró el gol de los auriazules

Chepo de la Torre fue al estadio

Hoy designarán al mejor jugador de 2010

Berna. Los futbolistas del Barcelona Xavi, Lionel Messi y Andrés Iniesta son los candidatos a obtener el Balón de Oro de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) al mejor jugador del mundo que se entregará este lunes en una ceremonia que se hace más grande este año. La FIFA también designará al mejor entrenador, con Vicente del Bosque, campeón del Mundial Sudáfrica 2010, compitiendo con el técnico del Barça Josep Guardiola y el portugués José Mourinho.

Agencias
Reuters
Renuncia funcionario alemán a la FIFA

Berlín. El alemán Gunter Hirsch renunció a su cargo en la comisión ética de la FIFA, en protesta por la concesión de los Mundiales de 2018 y 2022. El ex presidente del Tribunal Supremo de Alemania comunicó la decisión en una misiva remitida al presidente de la comisión, Claudio Sulser. Hirsch aseguró que los sucesos de semanas recientes han consolidado la impresión de que los responsables de la FIFA no tienen genuino interés en jugar un papel activo en el esclarecimiento, la persecución y la prevención de faltas contra el reglamento ético del organismo.

Organiza su defensa ex mánager de Cabañas

Asunción. La defensa del ex representante del futbolista Salvador Cabañas, José María González, en prisión por una demanda de supuesta estafa, se dispone a contratar un despacho de abogados mexicanos. Según datos reportados por los defensores legales de González se buscarán copias de los cheques que se emitieron desde la cuenta conjunta que el delantero y su esposa tenían en ese país, para sacar a la luz muchas cosas.

Dpa
Notimex
Irapuato va de líder en la primera A

Irapuato se colocó en la cima de la tabla general del torneo Clausura 2011 de la liga de ascenso, tras jugarse la fecha uno, gracias a su victoria a domicilio 4-0 sobre Sinaloa, aunque siete equipos más, incluido el campeón Tijuana, no vieron acción. Cuauhtémoc Blanco puso el pase para el 2-0, obra de Gandhi Vega, quien anotó dos veces, igual que Ariel González.

Maradona busca dirigir en Inglaterra

Buenos Aires. Diego Armando Maradona dijo que viajará a Inglaterra el mes próximo para analizar una oferta para dirigir un equipo de la Liga Premier, reportó el domingo la prensa argentina. No me desespero, sé que algún día volveré a ser técnico de algún equipo, aseguró.

Notimex
Reuters
Con triplete de Ronaldo, Real Madrid vence 4-2 al Villarreal

El líder Barcelona le lleva solamente dos puntos de ventaja

Español goleó 4-0 al Zaragoza del entrenador mexicano Javier Aguirre

ManU arruina regreso del técnico Dalglish

Londres, 9 de enero. Manchester United derrotó 1-0 en casa al Liverpool y avanzó a la cuarta ronda de la Copa FA del futbol inglés, además de arruinar el retorno del técnico Kenny Dalglish al equipo rival.

Reuters y Notimex
Reuters
Nápoles humilló 3-0 a Juvenuts

Roma, 9 de enero. El líder AC Milán rescató el empate 4-4 ante Udinese en la decimonovena jornada de la liga italiana, donde Nápoles se ubicó segundo tras golear 3-0 a Juventus, con triplete del uruguayo Édinson Cavani, y el Inter (séptimo) ganó 2-1 en Catania.

Al cierre
Lakers, 109-87 a Knicks

Los Ángeles, Cal. Lakers de Los Ángeles se impuso 109-87 en su duelo contra Knicks de Nueva York con su estrella Kobe Bryant anotando 27 puntos apoyado por el español Pau Gasol, quien anotó 20 y recuperó 14 rebotes, mientras que el astro de los neoyorquinos Amare Stoudemire se quedó con 23 puntos y 10 capturas. En Portland, gracias a LeBron James que logró 44 puntos anotados, 13 rebotes y seis asistencias, Heat de Miami venció como visitante a Trail-Blazers. En San Antonio, Texas, Spurs superó 94-91 a Timberwolves de Minnesota, al que derrotó por decimoquinta ocasión consecutiva. La victoria de Spurs se logró gracias a la actuación del argentino Manu Ginóbili, quien anotó 21 puntos, recuperó siete rebotes y dio tres pases para anotación. Por otra parte, Cavaliers de Cleveland anunció este domingo que el centro brasileño Anderson Varejao se perderá el resto de la temporada de la NBA debido a un desgarro en un tendón del tobillo derecho, y probablemente requiera cirugía. Varejao se lesionó en la práctica del equipo el jueves, y aunque se le colocó una bota protectora, un segundo examen de resonancia magnética mostró que sufría un desgarro completo del músculo peroneo lateral largo del tobillo y pie derechos.

Afp
Agencias
Al cierre
México gana en hockey

Con cuatro anotaciones de Christian Smithers, el equipo mexicano de hockey sobre hielo Sub-20 venció hoy 8-0 a su similar de Bulgaria, en el arranque del Campeonato Mundial de la categoría, división III, que se efectuó en la pista de hielo de la plancha del Zócalo capitalino. En el primer periodo, el conjunto nacional logró ventaja de 1-0 gracias al tanto de Smithers, nombrado Jugador Más Valioso del encuentro, gracias a una asistencia de Francisco Padilla. Los locales exhibieron amplio dominio sobre la representación búlgara. Con este resultado, la escuadra nacional obtuvo sus primeros tres puntos y este lunes se enfrentará a Turquía, en la pista de Lomas Verdes.

Toros
Otorga el juez de la México pueblerina oreja al Capea por defectuoso volapié

Con edad y bien presentado, pero deslucido en general, el encierro de Real de Saltillo

Manolo Mejía y Mario Aguilar, voluntariosos pero desangelados

Otra entrada virtual

Notimex
Leonardo Páez