Deportes
Ver día anteriorLunes 10 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
ManU arruina regreso del técnico Dalglish
 
Periódico La Jornada
Lunes 10 de enero de 2011, p. 7

Londres, 9 de enero. Manchester United derrotó 1-0 en casa al Liverpool y avanzó a la cuarta ronda de la Copa FA del futbol inglés, además de arruinar el retorno del técnico Kenny Dalglish al equipo rival.

Daniel Agger cometió una falta al búlgaro Dimitar Berbatov dentro del área, al minuto de iniciado el juego, y Ryan Giggs se encargó de capitalizar la pena máxima para marcar diferencias desde el inicio.

Al minuto 35 las esperanzas de los Reds parecieron esfumarse, cuando su capitán Steven Gerrard vio la tarjeta roja directa por una dura entrada sobre Michael Garrick.

Con el ManU inició de titular el mexicano Javier Chicharito Hernández, quien salió de cambio al minuto 75 por Michael Owen.

Por su parte, el campeón defensor Chelsea avanzó a la ronda siguiente con goleada de 7-0 sobre el Ipswich Town –de la segunda categoría– en Stamford Bridge.

En otro encuentro Tottenham Hotspur también superó la tercera ronda al vencer 3-0 al local Charlton Athletic, de la tercera división.

Por otro lado, la propuesta para que David Beckham juegue a préstamo en el Tottenham fracasó y el ex capitán de la selección inglesa sólo entrenará con el equipo inglés hasta el 10 de febrero, para reportarse con su equipo Los Angeles Galaxy de la MLS.