Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya para qué, Chivas

Jaguares empata 1-1 con Gallos Blancos y califica a la liguilla
Foto
Gallos Blancos, con problemas de descenso, fue un duro rival para los Jaguares Foto Notimex

El técnico José Cruz consiguió el boleto en su primer torneo al frente de Chiapas

Se complica más la situación de Pumas

Querétaro se fue al frente al 79 con gol de Sergio Ortemán, pero Jorge Rodríguez igualó apenas en dos minutos

Agencias
Chivas se despidió con victoria, dio la voltereta y venció 3-2 al Monterrey

Los regios reclamaron al árbitro la expulsión de tres jugadores

Para ir a la liguilla hay que ganarle al América por dos goles: Dante López

Morelia va por un milagro ante Puebla; el Toluca debe derrotar a Potros

Agencias
Agencias
El Cruz Azul cierra con un golazo de de Horacio Cervantes su paso perfecto

La Máquina se impuso 1-0 a San Luis y llegó a 39 puntos

Manchester rescata el 2-2 con el Aston

Londres, 13 de noviembre. Manchester United anotó dos goles en los últimos ocho minutos para lograr el sábado un sufrido empate de 2-2 con el Aston Villa, justo cuando parecía encaminarse a su primera derrota en la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra.

Notimex
Reuters y Notimex
Dobletes de Messi y Forlán en España
Mazembe, ante Pachuca en Mundial de Clubes

Túnez. Pachuca ya tiene rival en el Mundial de Clubes, a disputarse entre el 8 y 18 de diciembre en Abu Dabi. Se trata del Tout-Puissant Mazembe, de la República Democrática (RD) del Congo, que ganó ayer la Liga de Campeones de África, tras empatar con la formación tunecina Espérance en el partido de vuelta de la final (1-1), disputado en Rades, cerca de Túnez. El club congoleño se había impuesto 5-0 en el partido de ida, jugado el 31 de octubre en Lubumbashi (RD Congo), con lo que logró su cuarto título continental y el segundo consecutivo.

Agencias
Afp
Lorena Ochoa sube dos puestos en su torneo

Guadalajara. Lorena Ochoa mejoró en la tercera ronda del torneo en el que es anfitriona, en Guadalajara, donde la golfista noruega Suzanne Pettersen asumió el liderato. Ochoa mejoró respecto de sus dos actuaciones anteriores y subió dos puestos en la clasificación, del 26 al 24, pero aún quedó lejos de las primeras clasificaciones de la competencia, que hoy llegará a su fin. Este sábado, la mexicana contabilizó 69 golpes, dos bajo par, y una ronda de -3. La jugadora nórdica registró una tarjeta de 69 golpes, 12 bajo par, y una ronda de -3 para quedar al frente con 204 impactos, apenas uno encima de un contingente de cuatro jugadoras. Por otro lado, en Sydney, el estadunidense Tiger Woods, ex líder del golf mundial, sigue lejos de los triunfos. Woods presentó una tarjeta de 71 golpes hoy en el Masters Australiano de Melbourne, igualando así el par de la cancha. El número dos del mundo quedó, de esta forma, a nueve golpes del local Adam Bland, que con 67 hoy se mantiene en la cima del torneo.

Pumas CU jugará su tercera final consecutiva en la Onefa

Los auriazules, invictos tras eliminar a Linces UVM

Dpa
Abril del Río
Inauguran en Ciudad Universitaria el Campeonato Iberoamericano de Ajedrez

En la UNAM se cultiva la inteligencia, afirma José Narro Robles

Sergio Pérez ganó en la pista árabe

Abu Dabi, 13 de noviembre. El mexicano Sergio Pérez demostró por qué es el único piloto firmado de la generación 2010 de la GP2 para correr en la Fórmula 1 el año próximo. El piloto del Telmex Barwa Addax Team dominó desde que se apagaron las luces rojas para anunciar el inicio de la carrera Future, en el marco del último Gran Premio del año, en el que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá desde la pole position.

Rosalía A. Villanueva y Emir Olivares
Agencias
Monfils eliminó a Federer en París

París, 13 de noviembre. El suizo Roger Federer, máximo favorito, no pudo romper su maleficio en el Masters de París al perder cinco puntos de partido en la derrota por 7-6, 6-7 y 7-6 en la semifinal contra el francés Gaël Monfils, quien disputará el título contra el sueco Robin Soderling, número cinco mundial, tras eliminar al local Michael Llodra.

Al cierre
Tony Margarito no pudo con la velocidad de Manny Pacquiao en el Cowboys Stadium

El filipino conquistó el campeonato mundial superwélter del CMB, el sexto en diferente división

Reuters, Dpa y Afp
Notimex
Al cierre
Tigres desperdicia oportunidad ante el Atlas

Guadalajara, 13 de noviembre. Tigres dejó ir la oportunidad de asegurar su boleto a la liguilla; se lo dio al Pachuca al empatar 2-2 con Atlas, en un partido que llegó a ganar por 2-0. Si Pumas pierde ante América, los de Nuevo León tendrían una ligera esperanza de avanzar.

Notimex