Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Manchester rescata el 2-2 con el Aston
 
Periódico La Jornada
Domingo 14 de noviembre de 2010, p. a18

Londres, 13 de noviembre. Manchester United anotó dos goles en los últimos ocho minutos para lograr el sábado un sufrido empate de 2-2 con el Aston Villa, justo cuando parecía encaminarse a su primera derrota en la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra.

Javier Chicharito Hernández comenzó en la formación acompañado al frente por el búlgaro Dimitar Berbatov, pero no pudo sobresalir y fue sustituido a los 73 minutos por el francés Gabriel Obertan, no sin antes recibir una tarjeta amarilla a los 62 minutos, debido a una falta cometida sobre Albrighton.

Por su parte, el West Ham desperdició una gran oportunidad para abandonar el último lugar de la Premier League, tras empatar sin goles con el Blackpool.

El volante Pablo Barrera ingresó al terreno de juego al minuto 18, de manera urgente ante la lesión de Kieron Dyer, lo que permitió al mexicano disputar 72 minutos, en los que anduvo impetuoso y con ganas de destacar, luego de intentar conseguir su primer gol en cuatro ocasiones.

Tottenham se impuso de manera soprendente al Blackburn Rovers, luego de golearlo por 4-2 en un duelo donde no fue convocado Giovani dos Santos.

Carlos Salcido, que se encuentra lesionado, tampoco pudo participar en esta jornada donde su equipo, el Fulham, sólo empató sin tantos frente al Newcastle.