Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los gigantes se vieron enormes

Después de 56 años, Gigantes vuelve a ganar la Serie Mundial
Foto
Tim Lincecum, el pítcher triunfador Foto Ap

San Francisco obtuvo su cuarta victoria ayer; derrotó 3-1 a los Rangers, en Texas

Fino trabajo monticular del derecho Tim Lincecum por los campeones

En la séptima entrada el colombiano Édgar Rentería conectó un jonrón con dos hombres en los senderos

Afp
Édgar Rentería, nombrado el Jugador más Valioso del Clásico de Otoño

Casi toda la campaña estuve lesionado, pero pude recuperarme para esta final, dijo

Bruce Bochy agradece su primer título, luego de 16 temporadas como mánager

Los castigos a los seleccionados serán cumplidos, advierte la FMF

En unas semanas se conocerá al sustituto de Néstor de la Torre

Agencias
Agencias
Si entra a la liguilla, Tigres será un rival de respeto: Tuca

Aún contabiliza los puntos que faltan para eludir el descenso

Si ya estamos en el banquete, ¿no vamos a comer?, preguntó

La caída en Querétaro fue un duro golpe para Pumas: Efraín Velarde

Dice que ahora deben concentrarse en el duelo contra Necaxa

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Hinchas eligen a Chicharito como el mejor del mes
Morelia busca sustituto de Boy

Morelia, Mich. Luego de 10 fechas consecutivas sin victoria, la directiva del Morelia ya busca al sustituto de Tomás Boy. En tanto, el jugador del Puebla Álvaro Ortiz fue designado como nuevo presidente de la Comisión del Jugador y, por tanto, relevará en el cargo al ex atlantista Mario Hernández, según acordó ayer la tercera Asamblea Ordinaria de esa comisión.

Agencias
Agencias
Definen partidos de la Concachampions

Quedaron definidos los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en los que se enfrentarán Cruz Azul-Santos y Toluca-Monterrey, con lo que se asegura que un equipo mexicano estará en la final. Los otros choques serán: Columbus Crew-Real Salt Lake y Saprissa-Olimpia. Los juegos de ida serán el 22 y el 24 de febrero, y los de vuelta, entre el primero y el 3 de marzo del año venidero, según anunció ayer el organismo.

Copenhague recibe hoy al Barcelona

París. El Barcelona viaja al terreno del Copenhague y el Valencia recibirá al Glasgow, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa, donde los catalanes podrían garantizar ya su pase a los octavos. Otros choques programados para este martes: son Tottenham-Inter de Milán, Werder Bremen-FC Twente, Benfica-Lyon, Hapoel Tel Aviv-Schalke 04, Bursaspor-Manchester United y Robin Kazan-Panathinaikos.

Notimex
Afp
Argentina se apresta a ratificar a Batista

Buenos Aires. El técnico interino de la selección Argentina, Sergio Batista, quedó a un paso de ser el sucesor oficial de Diego Maradona, después de que una comisión de la Asociación del Futbol Argentino lo convocó para conocer su idea respecto del futuro de la albiceleste.

Federer gana en el torneo de Basilea

Basilea. El suizo Roger Federer, número dos del mundo y primer cabeza de serie de la prueba, se impuso este lunes en la primera ronda del torneo de su ciudad natal al ucranio Oleksandr Dolgopolov Jr., quien abandonó la cancha cuando perdía 6-4 y 5-2. También se anunció que Federer y el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, jugarán el torneo de Abu Dhabi. En la clasificación general, el mallorquín es primero, con 11 mil 880 puntos, en tanto que el suizo es segundo, con 7 mil 495, y en tercero aparece el serbio Novak Djokovic, con 7 mil 145 unidades.

Reuters
Afp
Afirma Sulaimán que el boxeo es el deporte más seguro del mundo

Entre cada round se dará oxígeno a los pugilistas, anuncia

Woods confía en retomar el primer lugar

Londres, 1º de noviembre. El golfista Tiger Woods dijo que no le sorprendió dejar de ser el número uno del mundo, luego que el inglés Lee Westwood fue confirmado oficialmente como su sucesor en la cima de la lista.

Agencias
Agencias
Al cierre
Indianápolis derrotó 30-17 a Houston
Foto
Peyton Manning (18) corre para lograr un primero y 10 ante los Texanos, en el juego de lunes por la noche en la NFL Foto Ap
Al cierre
Valdez, tres juegos suspendido por la FMF

Un total de cinco suspendidos dejó la fecha 15 del torneo Apertura 2010, entre los que destaca Daniel Valdez con tres partidos, según informó anoche la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. Valdez, del Querétaro, fue expulsado por conducta violenta en el juego contra Pumas. Su coequipero Raúl Alvin Mendoza, con un partido. Otros sancionados con un encuentro fueron Adrián Aldrete, del Morelia, y el ecuatoriano Michael Arroyo, del San Luis. Por otra parte, Sergio Lugo, auxiliar técnico del Toluca, fue castigado con cinco partidos.

Notimex
Notimex
Al cierre
El sudanés Deng: 40 puntos con Bulls

Chicago. El sudanés Luol Deng se desbordó este lunes con 40 puntos para guiar en la NBA a los Bulls de Chicago en un triunfo de 110-98 sobre los Trail Blazers de Portland, en uno de los tres partidos programados para la jornada. Deng encestó 16 tantos en el primero y tercer parciales, para terminar 19-14 en tiros de campo, la mayor producción en su carrera. En los otros choques, Sacramento venció a Toronto 111-108 y San Antonio por 97-88 a los Clippers de Los Ángeles.

Afp