Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hinchas eligen a Chicharito como el mejor del mes
 
Periódico La Jornada
Martes 2 de noviembre de 2010, p. a14

Londres/La Coruña, 1º de noviembre. Javier Chicharito Hernández, delantero sensación del Mancherter United, se destaca en el primer sitio de las encuestas para ser nombrado como jugador del mes (octubre), con 65 por ciento de los votos, luego del trabajo que ha hecho en el conjunto inglés, en el cual meterá en serios problemas a su director técnico, Alex Ferguson, cuando regrese el lesionado Wayne Rooney para elegir a quién deja como titular.

La votación entre los aficionados del Manchester United para elegir al jugador más destacado cierra este jueves y el mexicano marcha al frente con la amplia ventaja que le brindan mil 886 votos sobre Nani (29 por ciento), Nemanja Vidic (4) y Patrice Evra (uno por ciento).

La fortuna del atacante sigue, ya que fue convocado en la lista de 20 jugadores para encarar este martes al Bursaspor, de Turquía, en duelo de la Liga de Campeones de Europa, donde podría estar desde el inicio, ya que no hicieron el viaje Rooney, Michael Owen ni el italiano Federico Macheda; los dos primeros por lesión y el último por decisión técnica.

Mientras, en La Coruña, España, Andrés Guardado sufrió una sobrecarga muscular en la pierna izquierda, que le impidió terminar el entrenamiento.

El mexicano, quien parecía salir de una lesión en el muslo izquierdo, volvió a recibir una mala noticia, tras sentir un dolor agudo en los isquiotibiales, por lo que decidió retirarse y quedó en duda que reaparezca este domingo en la jornada 10, ante el Levante.