Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Woods confía en retomar el primer lugar
 
Periódico La Jornada
Martes 2 de noviembre de 2010, p. a15

Londres, 1º de noviembre. El golfista Tiger Woods dijo que no le sorprendió dejar de ser el número uno del mundo, luego que el inglés Lee Westwood fue confirmado oficialmente como su sucesor en la cima de la lista.

El ex líder de la clasificación comentó que sabía muy bien que para mantenerse en ese puesto había que ganar y él no lo había conseguido, sobre todo a raíz de sus problemas personales, en diciembre de 2009.

Sin embargo, Woods adelantó que una vez que su situación emocional esté equilibrada, intentará regresar a la cima. Para ser el número uno hay que ganar torneos. Ese es el único camino, comentó.

Mientras tanto, el inglés, de 37 años, ocupó el primer puesto, sin jugar, la pasada semana, después de que el alemán Martin Kaymer no consiguió la meta de terminar entre los dos primeros en el Masters de Andalucía, en el campo de Sotogrande.

Al ser cuestionado sobre si era el momento más emocionante de su carrera, Westwood dijo que creía que sí, por la intensidad con la que estaba viviendo este paso al número uno.

Westwood se encontrará con Woods, ya que competirán esta semana en Shangai.