Deportes
Ver día anteriorDomingo 31 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tan mal anda el torneo que hasta estos grises Pumas y Chivas todavía pueden clasificar

Chivas, casi eliminado, logra un punto de su visita al Santos

En la agonía del partido Benítez puso al frente a los Guerreros, pero Arellano empató

En duelo de equipos del grupo uno, el Guadalajara llegó a 18 unidades, por 26 de su rival

Agencias
Puebla dominó, pero fue derrotado por Cruz Azul

A 10 minutos del final el Chaco Giménez aprovechó un error de la zaga visitante

Pese a dos expulsiones, Gallos saca triunfo de último minuto

Pumas se confirma como el peor visitante de la campaña

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Real Madrid y Barça ganan en la fecha nueve

Sendos dobletes de Ronaldo, Messi y Villa

Manchester United vence 2-0 al Tottenham

Chicharito no anotó; Gío, ni en la banca

Agencias
Agencias
América, con la mesa puesta ante UAG
Es mi cumpleaños más triste: Maradona

Buenos Aires. Diego Armando Maradona aseguró que ayer fue el cumpleaños más triste de su vida, porque no es más el técnico del seleccionado argentino y confirmó su próximo viaje a China. Es el cumpleaños más triste de mi vida. El que no quiero festejar. Me insistieron Dalma (su hija), Vero (Ojeda, su pareja), pero no me quebraron. Tengo algo adentro del pecho que no me deja festejar, señaló el ex astro, que cumplió 50 años. En un reportaje publicado por el diario Olé, admitió que se imaginaba llegar al medio siglo de vida con el buzo de (entrenador de) la selección, y haber quedado sin chances me dolió mucho. Ya cuando quedamos fuera del Mundial yo empecé mi luto íntimo, señaló el campeón del mundo en México 1986. Los brasileños Ronaldo, del Corinthians, y Kaká, del Real Madrid, usaron el Twitter para saludar los 50 años de Diego.

Agencias
Agencias
Márquez, nominado para premio en la MLS

Nueva York. El mediocampista mexicano Rafael Márquez, de los Red Bulls de Nueva York, es uno de los 10 nominados para obtener el trofeo al Jugador Más Valioso Latino, que anualmente otorga la liga estadunidense de futbol (MLS, por sus siglas en inglés). La votación concluirá el 18 de noviembre, pero la lista se reducirá a cinco nombres el 4 de noviembre.

Juárez se quedó en la banca del Celtic

Glasgow. El ex puma Efraín Juárez permaneció en el banquillo los 90 minutos del partido donde el Celtic Glasgow venció 3-0 al St. Johnstone, en la fecha 10 de la liga premier escocesa. El norirlandés Niall MCGinn, con doblete, y el hondureño Emilio Izaguirre, consiguieron los goles.

Notimex
Notimex
Yadira Lira se corona en el Campeonato Mundial de Karate

Se convierte en la máxima exponente mexicana en estas lides

Suma dos medallas de oro y una de plata en diferentes divisiones

Las Águilas Blancas amarran pase a la postemporada en la ONEFA

Superan 42-24 a los Linces, que sufren seis entregas de balón

Notimex
Agencias
Wozniacki y Clijsters, a la final en Doha
Foto
Kim Clijsters se impuso en dos sets a Samantha Stosur Foto Ap
Lorenzo, en la pole del MotoGP de Portugal

Estoril. El español Jorge Lorenzo, campeón del Mundial de MotoGP, comenzará el domingo el Gran Premio de Portugal desde la pole position, después que las clasificaciones del sábado fueron anuladas por la fuerte lluvia. Este resultado se produjo después de que se combinaron los tiempos de las dos sesiones de entrenamientos libres que se organizaron el viernes y el sábado por la mañana, como resultado Lorenzo sacó 135 milésimas al estadunidense Nicky Hayden de Ducati, mientras su compañero de equipo en Yamaha, el italiano Valentino Rossi, se quedó en tercera posición.

Reuters y Afp
Afp
Kaymer, aún lejos de desplazar a Woods

Valderrama. El alemán Martin Kaymer finalizó ayer con 70 golpes la tercera jornada de Master de Andalucía, en Valderrama. Kaymer, quien para desplazar al estadunidense Tiger Woods de la cima mundial necesita al menos quedar en segundo lugar, suma un total de 216 impactos y se ubica en el décimo séptimo puesto. En caso de que Kaymer no logre este domingo la hazaña de reinar en la cima del golf, el inglés Lee Westwood (ausente en este torneo) será quien desplace a Woods.

Ramírez arrancará primero en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chis. El piloto capitalino José Luis Ramírez se quedó con la posición de privilegio para la décimo tercera fecha de la Nascar México Series 2010, que se correrá este domingo. Ramírez se hizo de la pole en la sesión de calificación, con mejor vuelta de 25.512 segundos sobre el óvalo chiapaneco, de 1.2 kilómetros de longitud. El actual líder de los Stock Cars, el capitalino Germán Quiroga, acompañará a Ramírez en la primera línea de partida.

Dpa
Notimex
Tony Parker extiende contrato con los Spurs

San Antonio. El francés Tony Parker, base de los Spurs de San Antonio, firmó una extensión de contrato por cuatro temporadas y 50 millones de dólares, anunció este sábado el equipo de la NBA. Es una satisfacción enorme y, sobre todo, un voto de confianza, dijo Parker.

Carlsen gana torneo de Nanking de ajedrez

Nanking. El joven noruego Magnus Carlsen ganó ayer con claridad el torneo de Nanking, donde se enfrentó a doble vuelta a seis grandes maestros, entre ellos los tres mejores del mundo. Carlsen, de 19 años, entrenado por Gari Kasparov, fue el único que no perdió ninguna de las 10 partidas disputadas.

Afp
Dpa
Al cierre
Rangers pone 1-2 la serie ante Gigantes

En el tercer juego vence 4-2 a San Francisco

Al cierre
Cae Atlas 2-1 con Tuzos

Tigres empata 0-0 frente a Jaguares

Afp
Al cierre
Ultiman a 14 personas en un partido

Tegucigalpa, 30 de octubre. Un simple partido de futbol de aficionados en Honduras, de los miles que se juegan los fines de semana en este país, se tranformó en una tragedia cuando criminales asesinaron a 14 personas en una cancha.

Dpa