Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya no hablarán, ahora quieren jugar, dicen. Eso sí que va a estar difícil para los seleccionados

Vergara dejó su puesto en el comité de selecciones nacionales
Foto
Salcido aseguró que los jugadores no decidieron la salida del directivo Foto Ap

No estoy renunciando porque no soy empleado de nadie; sólo me retiro, indicó

Sobre su determinación, señaló: pregúntenle a la FMF

Ya pusimos punto final a todo: Salcido

Bienvenida la renuncia de De la Torre si es por el bien de la selección, señaló Osorio

De la Redacción
El puma Paco Palencia pide que se mantenga la unión entre los jugadores

Sólo así se logrará algo importante en el Mundial, aseguró

Meza: es momento de unirnos y buscar avanzar en un Mundial

Confía en que los seleccionados mejorarán después de lo que pasó

Más que clasificar a Cruz Azul me interesa jugar bien, expuso

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Hay que corregir puntería y ganar más puntos para el pase: Sánchez

Los grupos comienzan a apretar, reconoció el americanista

Contador pretende retirarse

Madrid, 13 de octubre. El ciclista español Alberto Contador, suspendido actualmente por dopaje, aseguró que está pensando en abandonar el pedalismo sin importar lo que resuelva la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Abril del Río
Agencias
Salvador Cabañas demandará al América
Serbia se disculpa con Italia

Belgrado. El gobierno de Serbia se disculpó formalmente con el de Italia por los graves incidentes protagonizados por hooligans serbios la noche del martes en Génova, que provocaron la suspensión del partido entre las selecciones de futbol de ambos países. El ministro de Exteriores italiano, Franco Frattini, dijo haber recibido una llamada telefónica de su homólogo de Serbia, Vuk Jeremic, quien además de disculparse le aseguró que las autoridades en Belgrado intensificarán la búsqueda de los responsables (de los desmanes) y arrestarán a los criminales, quienes recibirán una pena ejemplar. Por su parte, la UEFA anunció que investigará los incidentes que llevaron a la suspensión del partido de clasificación para la Eurocopa 2012.

Afp
Afp
Lebrija, dispuesto a ir a comisión de selecciones

Guadalajara. Si la Federación Mexicana de Futbol piensa en él para ser el nuevo director de selecciones nacionales, Rafael Lebrija dijo estar dispuesto a escucharlos. Quiero dejar en claro que no lo voy a buscar, apuntó el director deportivo del Atlas. Sin embargo, si acaso piensa en mí, platicamos y veremos si se puede hacer, pero tendría que haber libertad de trabajo y hacer todo lo que supuestamente se debe hacer.

Despejan camino para la venta del Liverpool

Londres. Un tribunal de Londres falló contra los propietarios del Liverpool que se oponían a la venta del histórico club inglés, altamente endeudado, a un consorcio estadunidense, lo que debería despejar el camino para la conclusión de la operación. La Alta Corte de Londres se pronunció en favor del principal acreedor del club, el Royal Bank of Scotland, que llevó a la justicia a los estadunidenses Tom Hicks y George Gillett, dueños del club desde 2007.

Agencias
El Festival Olímpico tal vez fue caro, pero positivo: Muñoz

El titular del COM fue exonerado de malversación de fondos

México puede pelear el primer lugar en tiro con arco en los JP de 2011: Vélez

Se inicia el Panamericano de la especialidad en Guadalajara

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Nadal y Federer, debut sin contratiempos

Shanghai. El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, primero y tercero favoritos, debutaron con triunfos holgados en el Masters 1000 de tenis de Shanghai, donde sorprendió la eliminación del ruso Nikolay Davydenko (seis), defensor del título, a manos del alemán Mischa Zverev. Nadal venció al suizo Stanislas Wawrinka por doble 6-4, mientras Federer también estuvo contundente frente al estadunidense John Isner (6-3 y 6-4).

El cubano González, mánager de Bravos

Atlanta. El cubano Fredi González, ex mánager de Marlines de Florida, fue elegido para remplazar a Bobby Cox como director de Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas del beirbol estadunidense. Cox, de 69 años, renunció tras 25 años al frente de Bravos, lapso en el que ganó cinco banderines de la Liga Nacional y una Serie Mundial.

Afp
Reuters
Vende Tommie Smith presea de México 68

París. El estadunidense Tommie Smith, cuya imagen levantando un puño con un guante negro tras ganar los 200 metros en los Juegos Olímpicos de México 68 es famosa en todo el mundo, puso en venta su medalla de oro, dijo el periódico San Jose Mercury News. Smith, de 66 años, subastó la medalla y las zapatillas que usó ese día con un precio inicial de 250 mil dólares.

Ganan nadadores paralímpicos

Querétaro. Los nadadores Paralímpicos de Pekín 2008, Patricia Valle, Arnulfo Castorena, Nadia Porras y Cristopher Tronco, ganaron sus respectivas pruebas al iniciar la versión 37 de los Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas en esta ciudad. Valle conquistó dos títulos, en 150 metros combinados individual SM3, con tiempo de 3:53:59 minutos, y en 50 libres S3 (1:03:70 minutos).

Afp