Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si los propios aguiluchos ya se cansaron, ¿imagínense sus fieles seguidores?

Si vencemos a Jaguares significará amarrar pase a la liguilla: Vázquez
Foto
El técnico de la UNAM, Guillermo Vázquez, afina la estrategia para el duelo contra el cuadro chiapaneco Foto Notimex

Pumas debe mejorar su funcionamiento y concentrarse los 90 minutos, dijo

Nos falta mucho para alcanzar el nivel pretendido, aceptó el técnico

Si se maltrata la cancha por el clásico del americano estudiantil no será pretexto para no ofrecer buen futbol

Abril del río
Hay desesperación en el América por la falta de gol, admitió Ángel Reyna

Puebla es fuerte y lo enfrentaremos con seriedad, anticipó

El austriaco Melzner eliminó a Nadal en el torneo de Shanghai

Los tenistas Federer y Djokovic avanzaron a cuartos de final

No es sorpresa para mí, jugué mal, admitió el número uno del mundo

Carlos Hernández
Agencias
Orozco: ante Santos espero terminar mi mala racha

El cementero suma 4 fechas sin anotar

Yanquis y Rangers abren hoy la serie de campeonato en las Grandes Ligas

El pitcheo será una carta de garantía de la mítica novena de Nueva York

Este sábado se enfrentan Filadelfia, con Roy Halladay, y San Francisco, con Tim Lincecum

Miguel Ángel Ramírez
Afp
Se superaron expectativas en el festival del bicentenario, afirmó De la Garza

Darán 100 mil pesos a cada mexicano ganador de oro en Londres 2012

Estudiantes y Atlas abren la fecha 12

Zapopan. Estudiantes y Atlas jugarán sus últimas cartas rumbo a la liguilla del Apertura 2010, al iniciar este viernes la jornada 12 en el Tres de Marzo. El paraguayo Enrique Vera, de los Zorros, declaró: Sabemos que es un clásico de la ciudad y hay que jugarlo como tal. Ellos no están en un buen momento y debemos aprovecharlo.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Vucetich desea empate ante Toluca
Detienen a 19 serbios

Belgrado. La policía serbia arrestó a 19 personas sospechosas de estar implicadas en los disturbios que se produjeron en el partido eliminatorio por la Eurocopa 2012 entre Italia y Serbia el pasado martes. Los inculpados fueron detenidas al volver a su país. Tras atacar a su propio arquero, hinchas lanzaron bengalas al campo y contra aficionados italianos en Génova, por lo que el duelo fue suspendido tras siete minutos de iniciado.

Notimex
Reuters
El gobernador Femat asesora en futbol

Aguascalientes. El gobernador del estado, Luis Reynoso Femat, rechazó ser socio del diputado federal priísta por Veracruz, Fidel Kuri Grajales, también presidente de los Albinegros de Orizaba en la liga de Ascenso y quien anunció que buscará comprar al Puebla para llevarlo a jugar a esa plaza. Lo estoy asesorando: Fidel Kuri es un amigo muy especial. Le donamos el proyecto de nuestro estadio, será un Victoria II, que para mí es muy satisfactorio que haya un réplica exacta allá en Veracruz, dijo, y aseguró que al futbol ya no le entro ni de manera voluntaria. Ya aprendí la lección y ahora me está costando trabajo desenredar muchos problemas, sobre todo liquidar un crédito de unos 30 millones a pagar a fines de noviembre.

Resonancia magnética a Andrés Guardado

La Coruña. El mexicano Andrés Guardado será sometido este viernes a una ecografía y a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió esta semana durante un entrenamiento con su selección. El Principito se perderá el partido del domingo ante Osasuna, al igual que sus compañeros Juca, Valerón, Riki y Michel.

Claudio Bañuelos, corresponsal
Agencias
Barrios, por marca para estar entre los mejores

El mediofondista mexicano participará en carrera de 21K en Chihuahua

Visita Checo su escudería Sauber

Hinwil, Suiza. El mexicano Sergio Pérez, nuevo piloto del equipo Sauber de Fórmula Uno, hizo la primera visita a su escudería, donde empuñó el volante del nuevo auto C30 y conoció a sus compañeros de trabajo. Creo que aquí se dispone de todas las condiciones para construir un auto bueno y rápido, dijo luego de conocer las instalaciones y el túnel de viento. En Rusia, el primer ministro de esa nación, Vladimir Putin, y el jefe comercial de la F-1, Bernie Ecclestone, firmaron un acuerdo para organizar un GP a partir de 2014, primero a realizarse en ese país.

Jorge Sepúlveda Marín
agencias
Se agotan boletos para el clásico de americano

Se agotaron los boletos para el juego Pumas CU-Águilas Blancas, de la jornada siete de la temporada 2010 de la Liga Mayor de la ONEFA, por lo que los aficionados que no hayan adquirido previamente su localidad no podrán ingresar al partido, informó la UNAM, la cual pidió al público en general no asistir al estadio Olímpico Universitaro si no tienen entrada. El partido se realizará este sábado a 10 horas.

Contador no irá a la presentación del Tour

París. El español Alberto Contador, tres veces ganador del Tour de Francia, no estará la semana próxima en la presentación de la edición 2011 de la máxima cita del ciclismo mundial, informó el diario local L’Equipe, el cual cita al portavoz del pedalista, Jacinto Vidarte. Mejor faltar ahora y estar en julio de 2011 en el inicio de la prueba, dijo Vidarte, quien agregó que están en espera de la decisión de la UCI (sobre el caso de dopaje).

Notimex
Dpa
Regreso de Yao a China provoca críticas

Pekín. Unos 17 mil aficionados locales de basquetbol recibieron a su héroe deportivo en el extranjero Yao Ming, luego de que su equipo Rockets de Houston venció a Jets de Nueva York el pasado miércoles en un partido de pretemporada de la NBA. Sin embargo, su llegada generó críticas entre especialistas nacionales: algunos recomendaron al jugador de 2.29 metros de estatura esforzarse más sobre la duela, mientras otros estiman que ya no es tan bueno como antes.

Ligas estadunidenses se acercan a la Wada

Montreal. Las frías relaciones entre las cuatro ligas deportivas de América del Norte y la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) rápidamente se están descongelando, dijo el director general del organismo, David Howman, quien si bien estimó que no era perfecto, sí hay un progreso en el entendimiento.

Reuters
Reuters