Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si hubo varios responsables, ¿por qué nomás rodó una cabeza?

Aunque se disculpó, De la Torre no fue capaz de negociar: Compeán
Foto
Compeán aseguró que siempre dio respaldo a De la Torre Foto Jesús Villaseca

Nadie es indispensable; evidenció inflexibilidad y no reconoció sus errores: De María

Jamás lo dejamos solo ni le pedimos la renuncia, reveló el presidente de la FMF

La polémica acabará cuando haya técnico nacional y se apruebe el proyecto para Brasil 2014, aseguró Decio

Agencias
El Tri está en crisis; hay mala imagen de directivos y futbolistas: Pineda

“Los europeos son los que pueden exigir respeto a nuestro trabajo”

Escasos aficionados festejaron el 94 aniversario del América

Queremos que suden la camiseta, exigió una seguidora

Layún rechazó que estén en deuda

Podemos dar el título: Vuoso

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Debemos corregir para clasificarnos: Bernal

Urge sumar como visitantes, dijo Chiapas

Águilas Blancas y Pumas CU piden evitar acciones violentas

Este sábado, el clásico de futbol americano estudiantil

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Nos quedamos a dos puntos de España en final de mano individual: Villegas

Faltó un poco de estrategia, dijo el dirigente de la FMF

Segundo caso positivo en los Commonwealth

Nueva Delhi. El presidente de los Juegos de la Commonwealth, Michael Fennell, dio a conocer que el nigeriano Samuel Okon, especialista en 110 metros vallas, dio positivo por metilhexanamina, lo que significa el segundo caso de dopaje en la justa deportiva. Okon dio positivo con la misma sustancia que su compatriota Osayemi Oludamola, despojada de la medalla en los 100 metros.

Abril del Río
Notimex
Por falta de pago, CMB demandará a empresa
Partió Galia Moss rumbo a Israel

Veracruz. La velerista nacional Galia Moss zarpó de este puerto con destino a la ciudad de Herliyla, Israel, ubicada a orillas del Mar Mediterráneo, travesía que realizará en solitario durante 65 días. En un viaje de aproximadamente 11 mil 600 millas náuticas a través del Golfo de México y el Océano Atlántico, la deportista partió rumbo a Florida, Estados Unidos, a bordo de su velero Azul, para después de bordear esta península enfilarse hacia el estrecho de Gibraltar.

Notimex
Notimex
China: Listo Federer; Nadal minimiza torneo

Shanghai/Linz. El tenista suizo Roger Federer hará su debut este miércoles en el torneo de Shanghai ante el estadunidense John Isner, luego de no jugar desde el Abierto de Estados Unidos, donde fue eliminado en semifinales por el serbio Novak Djokovic, mientras el número uno mundial, el español Rafael Nadal comentó que de no ganar el título del torneo no se sentirá mal.

Autorizan autódromo del GP de Corea del Sur

El circuito, un enigma para los pilotos; vamos a ver qué auto se adapta ahí, señaló Vettel

Agencias
Dpa
Memo Ochoa, entre los mejores del mundo

Guillermo Ochoa se encuentra entre los mejores 30 arqueros de la década, de acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol. El guardameta del América fue colocado en el lugar 27, con 17 puntos, junto a Andrés Palop, de España, Justo Wilmar, de Paraguay, y el brasileño Marco Silvera. La posición número uno es para el italiano Gianluigi Buffon (170 puntos), por 157 de su escolta, el español Iker Casillas. En la lista aparecen también los mexicanos Oswaldo Sánchez (37) y Óscar Pérez (39).

España y Alemania, imparables

París. España y Alemania, finalistas de la Eurocopa 2008, continúan imparables en las eliminatorias para la justa de 2012. La furia roja se impuso 3-2 a Escocia, mientras los germanos ganaron 3-0 a Kazajstán. La jornada estuvo marcada por la suspensión del Italia-Serbia por violencia previa en las calles de Genova y en las gradas. Holanda, subcampeona del mundo, goleó 4-1 a Suecia. Otros resultados: Francia 2 Luxemburgo 0, Inglaterra 0 Montenegro 0, República Checa 2 Liechtenstein 0, Portugal 3 Islandia 1, Azerbayán 1 Turquía 0 y Bélgica 4 Austria 4.

Agencias
Agencias
Ganan Paraguay y Uruguay

Wellington. Paraguay venció 2-0 a Nueva Zelanda en partido amistoso, mientras la selección uruguaya cerró su minigira por tierras asiáticas contra China con goleada de 4-0. En otros duelos Chile superó 1-0 a Omán y Ecuador y Polonia empataron 2-2.

Posible regreso de Gío al futbol español

Madrid. El mexicano Giovani dos Santos, del equipo Tottenham de la Liga Premier inglesa, podría regresar al futbol español, luego de darse a conocer la posibilidad de que sea cedido al Sevilla o Villarreal. Según información de la Cadena Ser, el jugador no ha tenido el nivel esperado en los Spurs, por lo que su regreso a tierra hispana podría ser una opción rentable.

Agencias
Notimex
Platini no buscará presidencia de la FIFA

París. Michel Platini, presidente de la UEFA, anunció que no se postulará como candidato para dirigir la FIFA. El ex futbolista francés optó por estar al margen de las próximas elecciones del organismo, en junio de 2011 en Zurich. Esta renuncia aclara más el panorama de Joseph Blatter, quien busca un cuarto periodo de mandato. El coreano Chung Mong Joon, vicepresidente de FIFA, se erige hasta el momento como su único rival.

Al cierre
El Tricolor despide el año con empate ante Venezuela

Jugadores se disculpan con la afición

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Rangers, a la final por el título de la Americana; venció a Tampa Bay

Por primera vez gana una serie de postemporada

Agencias