Deportes
Ver día anteriorJueves 1º de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aguirre reconoce ser el culpable y Compeán acepta que no sabe nada de futbol. No dijeron nada que no supiéramos

Me voy porque no cumplí con el objetivo del quinto partido: Aguirre
Foto
Javier Aguirre explicó que ya había acordado con la Federación Mexicana de Futbol su salida si el Tricolor no lograba colocarse entre los ocho mejores del mundo Foto Cristina Rodríguez

Lo indiscutible es que se fracasó en Sudáfrica; no puedes defender lo indefendible, dijo

Evadió hablar sobre las alineaciones, aunque aceptó que uno de sus errores fue no sobreponerse ni tener la capacidad de ganar el juego contra Argentina

No tengo una oferta de trabajo, aseguró

Miguel Ángel Ramírez
Elano, descartado para el encuentro contra Holanda

Critica Pelé la estrategia de Dunga

El cese, un golpe para mi hermano: Gómez Mont

Sólo tuvo un minuto de exaltación, dijo

Agencias
Fabiola Martínez
Ghana buscará mañana inscribirse en la historia

Desea ser el primero de África en semifinales

Alemania evitará caer en provocaciones de Argentina

Ya vimos lo que pasó en el juego contra México: Schweinsteiger

Les ganaremos; eso los tiene nerviosos, afirma Maradona

Afp, Reuters y Dpa
Agencias
España se da como favorita para la semifinal

Paraguay cumplió la meta de pasar

El español David Silva, al Manchester City

Madrid. El centrocampista internacional del Valencia, David Silva, fichará por el club inglés Manchester City, anunció este miércoles el equipo español en su página de Internet. El Valencia y el Manchester City llegaron a un acuerdo para transferir a David Silva, que todavía tiene que pasar la revisión médica. Aunque no se precisó el precio del traspaso, se calcula que los británicos pagarán entre 30 y 35 millones de euros.

Reuters, Afp y Dpa
Afp y Dpa
Sin violencia, el robo a la FIFA
Reportan cero dopaje en el Mundial

Johannesburgo. Un total de 208 análisis de dopaje realizados a futbolistas tras los primeros 52 partidos de la Copa del Mundo dieron negativo, dijo el jefe médico de la FIFA, Jiri Dvorak. Dos jugadores por equipo fueron sometidos a controles al terminar cada partido, sin que se encontrara rastro de sustancias prohibidas. El Mundial continúa con un historial sin casos de dopaje desde la edición de 1998.

Dpa
Reuters
Liberan a hincha que entró a vestuario

Johannesburgo. Un juez sudafricano retiró hoy una demanda contra Pavlov Joseph, hincha británico que irrumpió en el vestuario de Inglaterra en la primera ronda del Mundial de fubol. Joseph pagó una multa de 750 rands (casi 100 dólares). Por otro lado, Simon Wright, periodista británico arrestado por haber ayudado a que Joseph llegara al vestuario, también quedó libre tras el pago de una fianza.

Primer ministro japonés elogia a seleccionados

Tokio. El primer ministro de Japón, Nacto Kan, elogió a los integrantes de la selección de futbol de su país, por la inesperada buena actuación que tuvieron en el Mundial de Sudáfrica-2010, donde fueron eliminados por Paraguay, en penales en octavos de final. Mostraron al mundo la fuerza real del futbol japonés, trabajando como equipo, manifestó Kan en un comunicado.

Dpa
Afp y Reuters
Sin brillar, Cristiano y Wayne dicen adiós a la Copa del Mundo

Despejan el camino a Messi y Kaká

Estoy destrozado, declaró el portugués

Se escapó el séptimo título a Federer en Wimbledon

Cayó en cuartos de final ante Berdych

Agencias
Agencias
Nigeria suspende dos años a su selección en juegos internacionales

Legisladores se reúnen con Domenech, pero no hubo revelaciones

Ex presidentes del Saint Germain, presos

París. Dos ex presidentes del club francés París Saint Germain, Laurent Perpere y Francis Graille, fueron condenados, junto a la empresa Nike y varios agentes de jugadores, a una pena de prisión condicional por evasión de impuestos. Los dos dirigentes, así como la marca de zapatillas y 10 representantes de jugadores fueron declarados culpables de organizar un sistema de complementos salariales para los futbolistas, a quienes hacían firmar falsos contratos para evitar pagar impuestos y cotizaciones patronales.

Afp y Reuters
Afp
Millonarias pérdidas en Brasil por Mundial

Río de Janeiro. El fanatismo de los brasileños por asistir a los partidos de futbol de la Copa del Mundo de Sudáfrica genera millonarias pérdidas a vendedores de Río de Janeiro y Sao Paulo, según estudios difundidos hoy. Los que aprovechan la temporada son los pequeños comercios dedicados a la venta de artículos vinculados con el torneo, como camisetas, cornetas, banderas y sombreros.

Nueva marca del orbe en 2 mil con obstáculos

Reims, Francia. El francés Mahiedine Mekhissi-Benabbad, subcampeón olímpico en 3 mil metros con obstáculos, realizó la mejor marca mundial de la historia en 2 mil metros (distancia no olímpica), en 5 minutos 10 segundos y 68 centésimas. El atleta superó el crono de su compatriota Bob Tahri, establecido el 25 de junio en Nancy (5:13.47). Los dos mejoraron el tiempo del keniano Julius Kariuki (5:14,43), logrado en 1990.

Afp
Afp
Programa ambiental de la Fórmula Uno

Ginebra. La Fórmula Uno aplicará un nuevo programa para reducir la emisión de gases contaminantes, anunció la Asociación de Equipos de la Fórmula Uno (FOTA, por sus siglas en inglés) en un comunicado. El objetivo es reducir 12.4 por ciento en 2012 la emisión de dióxido de carbono en toda la F-1 respecto de los niveles de 2009. La FOTA desarrollará además, junto con la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), un nuevo reglamento para los motores que utilizan los bólidos.

Piden a países árabes participación femenil

Lausana. El COI pidió a Arabia Saudita, Qatar y Brunei que sus mujeres compitan en los JO de Londres 2012. El Comité Olímpico Internacional está integrado por 205 países y esos tres son los únicos que no envian atletas femeninas a unos juegos, dijo Anita DeFrantz, integrante del COI.

Dpa
Dpa
Al cierre
Joakim Soria llega a 20 salvamentos en el triunfo de Reales 7-6 sobre Medias Blancas

Centésima victoria del nicaragüense Vicente Padilla en las Ligas Mayores

Al cierre
Oaxaca ganó dos juegos a Minatitlán

Monclova, Coah., 30 de junio. El segundo juego de la serie entre Acereros de Monclova y Diablos Rojos del México fue suspendido hoy, por lo que mañana se realizará una doble cartelera en el Estadio Monclova de esta ciudad, a partir de las 17 horas.

Agencias
Notimex