Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Monterrey se la debe a Chucho, pero el técnico americanista está en deuda con medio México

América, por su pase ante el líder Rayados; nos la debe: Ramírez
Foto
Tras cuatro triunfos al hilo, los choriceros están a punto de clasificar. En la gráfica, durante el entrenamiento para enfrentar a los Tuzos Foto Club Toluca

Además de vencerlo por tercera vez, tendremos la satisfacción de dejarlo fuera: De Nigris

Toluca, que enfrenta a Pachuca, sólo necesita un empate para instalarse en cuartos de final del torneo Bicentenario

Chivas jugará el clásico tapatío con el portero canterano Liborio Sánchez

Rosalía a. Villanueva y Agencias
Jimmy: estamos cerca de avanzar a la liguilla

Quizá son mentales los altibajos en el plantel

Pumas, bien integrado para estar en la fase final, aseguró Trejo

Las primas económicas están listas, señaló el directivo

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
No juego por dinero sino por amor a la camiseta: Chicharito

Rehusó aclarar si recibió algún pago por su transferencia al ManU

Promete entrega con el Tri

Podemos ir más allá del quinto: Magallón

Organizadores de la Copa ofrecen disculpa a hinchas

Ya no hay boletos para 29 de los 64 juegos

Paula Mónaco Felipe, enviada
Agencias
El Conejo quiere iniciar como titular ante Sudáfrica

Soy más chico que varios que todavía juegan

Jehu Chiapas y Reynoso podrán jugar

La Federación Mexicana de Futbol anunció que la Comisión Disciplinaria habilitó a los jugadores Jehu Chiapas, de Pumas, y a Héctor Reynoso, de Chivas, para jugar la fecha 16 del torneo Bicentenario, pese a estar suspendidos. Lo anterior, con base en el artículo 33 del reglamento de sanciones, el cual permite a un equipo alinear a futbolistas con sanciones, por ceder a tres o más elementos a selecciones nacionales, de México u otro país. Los jugadores cumplirán el castigo posteriormente.

Paula Mónaco Felipe, enviada
Carlos Vela espera ser perdonado
El Madrid puede pagar 137 mdd por Rooney

Londres. Real Madrid pretende fichar para la próxima temporada al delantero inglés Wayne Rooney, quien actúa en el Manchester United, por el que está dispuesto a pagar 102 millones de euros (poco más de 137 millones de dólares). Así lo reveló el diario británico The Sun, el cual agregó que debido a los problemas financieros del ManU, el club está decidido a deshacerse de su figura para sanear sus números rojos.

Notimex
Notimex
En venta el Liverpool

Londres. El equipo inglés, con 18 títulos de liga, cinco copas de Europa y con una de las aficiones y estadios míticos de Europa está en venta. Así lo anunciaron los propietarios estadunidenses del club, Tom Hicks y George Gillett Jr. La escuadra, que marcha sexta en el actual torneo, a falta de cuatro fechas, y está clasificada a las semifinales de la Liga de Europa, tiene una deuda estimada en 237 millones de libras (270 millones de euros/ 365 millones de dólares).

Barcelona, a consolidar liderato

Barcelona. Barcelona tratará de consolidar este sábado su liderato en la recta final de la liga española, en el exigente derbi catalán en casa del Español, que ansía derrumbar a su archirrival.

Dpa
Dpa
Paola Espinosa y Yahel Castillo dan plata y bronce

Las chinas Ruolin y Li, oro y bronce en la Serie Mundial FINA

Los juveniles Iván García y Germán Sánchez finalizan en quinto lugar

Button domina en Shangai

Shanghai. El campeón mundial Jenson Button, de McLaren, se impuso en los entrenamientos libres del GP de China, que terminaron anticipadamente para el español Fernando Alonso, quien rompió el segundo motor de los ocho disponibles para su Ferrari en la campaña. El segundo lugar fue para el alemán Nico Rosberg (Mercedes), seguido del británico Lewis Hamilton, compañero de Button, y del otro germano de Mercedes, Michael Schumacher. Tras un accidente del suizo Sebastian Buemi la sesión se interrumpió nueve minutos.

Agencias
Dpa
España, al frente en Montecarlo

Mónaco. España situó a tres de sus representantes (Rafael Nadal, Fernando Verdasco y Davis Ferrer) en semifinales del torneo ATP Masters 1000 de Montecarlo, donde el argentino David Nalbandián cayó en cuartos ante el serbio Novak Djokovic. Nadal superó a su compatriota Juan Carlos Ferrero, por 6-4 y 6-2, mientras Ferrer venció al también español Albert Montañés, por 6-3, 6-7 (4-7) y 6-0. Nadal enfrentará a Ferrer, quien derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber, mientras Verdasco jugará ante Djokovic.

Afp