Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Quizá son mentales los altibajos en el plantel

Jimmy: estamos cerca de avanzar a la liguilla
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de abril de 2010, p. a13

En el pasado encuentro ante Pachuca, el rendimiento del Cruz Azul fue de lo más flojo, e incluso el empate hasta barato nos salió al final, reconoció ayer Jaime Lozano.

Dijo que era importante ganar esos tres puntos contra los Tuzos, porque estábamos de locales y con una combinación de resultados pudieron encaminarse a la clasificación, pero tampoco Pumas y Santos ganaron, por lo que estamos cerca de avanzar.

Negó que los altibajos del equipo pasen por lo físico tras la participación en el torneo local y en la Liga de Campeones de la Concacaf: “Nos sentimos bastante bien. Creo que el profe (el técnico Enrique Meza) ha dado mucha rotación.

En los años recientes hemos tenido dos competencias, pero hay jugadores suficientes para solventar el esfuerzo. Tal vez lo nuestro sea más mental. Por momentos no salen las cosas y el equipo no sé si se desanima o se desconcentra, y no damos el futbol que quisiéramos, explicó ayer en la conferencia de prensa en La Noria.

Jimmy recordó que tuvieron un mal inicio de torneo y en sus dos recientes compromisos les ha ido mal, pero se mantienen en zona de clasificación, aunque si dejamos ir los tres puntos en su visita al Puebla dependeremos de otros equipos.

Es lo que desean evitar y sí se puede; vamos a ir con esa convicción de que tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar.