Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Las primas económicas están listas, señaló el directivo

Pumas, bien integrado para estar en la fase final, aseguró Trejo
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de abril de 2010, p. a13

Mario Trejo, director deportivo de Pumas, afirmó que más allá de las críticas, los resultados muestran la realidad del equipo, al cual observa en una situación ideal en el cierre del torneo Bicentenario, y al concluir éste deberán mantenerse abiertos a los ajustes necesarios.

“Lo veo bien, en el primer lugar de su grupo, como siempre, bien integrado, con una gran armonía y una mentalidad idónea (para lograr la clasificación).

Depende de nosotros, debe seguir en la misma línea e intentar mejorar, asentó el directivo, quien acudió a la sala de conferencias en el estadio Olímpico Universitario, mientras el personal de prensa del equipo cancelaba de manera unilateral las entrevistas programadas con los jugadores.

Hasta que el técnico Ricardo Ferretti se enteró de lo sucedido, cuando la mayoría de los medios se había retirado, se dio marcha atrás y se presentó Leandro Augusto, quien no estaba convocado, pero al final es uno de los pocos que cotidianamente otorgan entrevistas sin estar obligado.

El brasileño naturalizado mexicano fue paciente tras escuchar las inquietudes de los medios: Voy a cumplir nueve años en Pumas y desde que estoy siempre ha sido el mismo cuestionamiento al equipo, desde la pretemporada hasta cuando hemos llegado a las finales, si le va a alcanzar... Se ha demostrado que con un grupo de jugadores con entrega dentro de la cancha, se pueden dar cosas importantes.

Momentos antes, Trejo respondió positivamente a que por parte de la directiva se considera llegar lejos y, de clasificar a la fase final, las primas económicas están listas. Ahí están, y si no, se consiguen, pero se cumple.

Indicó que los resultados han avalado la intención primordial de llegar a la liguilla.