Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que no se confíen las Águilas, no todos sus rivales son dirigidos por Reinoso

La selección mexicana jugará contra Angola el 13 de mayo

Conocer mejor el estilo del futbol africano, el propósito del partido, que será en EU

Un canal especializado en deportes dedicará programas especiales a siete tricolores

Sudáfrica comienza la concentración de un mes en Brasil, donde disputará cuatro encuentros

Agencias
Alargan la liguilla para evitar que se empalme con justas internacionales

Los cuartos de final no serán entre semana, informa la FMF

Toluca, 2-2 con Columbus en Concacaf

Columbus, Oh., 9 de marzo. El Toluca vencía 2-0 al Columbus Crew de la MLS, pero finalmente se dejó empatar 2-2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) disputado esta noche aquí.

Agencias
Agencias
Los Potros, pequeñitos, pero dinámicos, dice Ángel Reyna

Asegura que Carlos Reinoso no entregó el partido del domingo

Dentro de su juventud, Tony López es un chavo maduro: Ramírez

Corona confía en regresar al Tricolor

El lío legal en que se vio envuelto influyó en su mala racha, acepta

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Bernat recibe administración del club Puebla
Pumas, Pachuca y Monterrey actúan hoy

En la continuación de la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, Pumas, que ha experimentado una evidente recuperación, se medirá este miércoles a las 19 horas (tiempo de México) al Marathon de Honduras, en San Pedro Sula, mientras Pachuca, que aún no levanta en el torneo local, enfrentará en Guatemala a las 21 horas (hora de México) al local Comunicaciones, en el coso Cementeros Progreso. Cruz Azul visitará el jueves al Árabe Unido de Panamá. Por lo que hace a las acciones de la Copa Libertadores, el campeón mexicano Monterrey, sin Aldo de Nigris ni Luis Ernesto Pérez, visitará al invicto en el certamen regional Once Caldas de Colombia, a las 16:00 horas, tiempo de México.

Notimex
Agencias
Evo Morales y Piñera jugarán en Chile

Santiago. El presidente boliviano Evo Morales y el mandatario electo de Chile, Sebastián Piñera, jugarán este miércoles un partido de futbol junto a legisladores y ex deportistas de este país, informaron medios locales. Por razones de seguridad, el cotejo se disputará en la cancha de la Escuela de Carabineros, bajo la organización del Sindicato de Futbolistas Profesionales Chilenos. Ambos dirigentes suelen protagonizar cotejos con sus amigos.

Unicef nombrará a Messi embajador

Barcelona. El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, será nombrado este jueves embajador mundial de Buena Voluntad de Unicef, informó el equipo en un comunicado, mientras su director técnico Josep Guardiola y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fueron suspendidos un partido, luego de ser expulsados el sábado anterior durante el encuentro contra el Almería (2-2).

Notimex
Afp
Argelia quiere a Zidane como técnico

París/Río de Janeiro. El presidente de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, propuso al ex futbolista francés Zinedine Zidane asuma el cargo de director técnico del seleccionado de su nación, que participará en el Mundial Sudáfrica 2010. El ex jugador visitó el país africano, de donde son originarios sus padres, la semana pasada cuando recibió el ofrecimiento, pero hasta ahora no ha dado ninguna respuesta. En Brasil, Romario deberá pagar multa equivalente a 536 dólares (950 reales) por haber infringido la estricta ley seca y conducir bajo los efectos del alcohol.

Bayern Munich y Arsenal avanzan en la Champions

Los alemanes eliminan a Fiorentina

Los ingleses despachan al FC Oporto

Dpa
Afp y Dpa
Apuesta Verón al repunte para superar a Chivas

Pumas encontró la contundencia: Chiapas

El representativo de futbol americano será incluyente

Comenzarán trabajos rumbo a Viena 2011

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Ferrari, con el coche ganador en la F-1

Madrid/Hamburgo. Mientras los jefes de Mercedes otorgan toda la confianza al alemán Michael Schumacher para pelear por el campeonato 2010 de la Fórmula Uno, a las puertas del inicio de la campaña, el fin de semana en Barhein, Ferrari apuesta todo a su nuevo piloto, el español Fernando Alonso. El coche es ganador. En Barhein lo sabremos quizás más, dijo el español Marc Gené, piloto probador de la scuderia. Hay datos de que el coche es mejor a esta época que el año pasado”, anotó.

Polémica Copa Davis Croacia-Serbia

Belgrado/Zagreb. Los cuartos de final de la Copa Davis tendrán un duelo muy encendido en el Croacia-Serbia, serie que ya despierta polémicas en ambos países. Croatas, el infierno los espera; Serbios, no jugaremos en Split, escribió el diario de Belgrado Vecernic Novosti, poniendo de manifiesto la disputa que hay sobre la ciudad croata en la que deberá disputarse la serie. Split, ubicada en el Mar Adriático, es la segunda urbe más grande del país, pero también el lugar en el que residen los hinchas más fanáticos y violentos, tanto, que Bogdan Obradovic, capitán serbio, pedirá a la Federación Internacional de Tenis que la eliminatoria se celebre en Zagreb.

Dpa
Dpa
Triunfo de Bonnet en la carrera París-Niza

Limoges. El francés William Bonnet (Bouygues-Telecom) evitó un choque múltiple en la parte final de la segunda etapa de la París-Niza de ciclismo y se adjudicó la victoria más importante de su carrera, al cruzar primero la meta en Limoges, donde el holandés Lars Boom (Rabobank) conservó el primer puesto en la clasificación general.

Güerita Sánchez, púgil del año de la NABF

La Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), eligió a la jalisciense Irma Güerita Sánchez y al promotor Héctor García, como Boxeadora del Año y Promotor del Año Femenil, respectivamente, en distinción a recibir durante una ceremonia que tendrá lugar el 11 de junio en Nueva Orleáns.

Reuters
Agencias
Klitschko defenderá cetro ante Sosnowski

Hamburgo. La pelea entre el campeón mundial de los pesados, el ucraniano Vitali Klitschko, y el ruso Nikolai Vuluiev, se canceló por las desmesuradas exigencias económicas del aspirante, por lo que Klitschko defenderá su corona contra el polaco Albert Dariuzs Sosnowski, el 29 de mayo.

Al cierre
Morelia perdió ante Deportivo Cuenca 2-0 y cayó al sótano de la Libertadores

Los dos equipos sufrieron la expulsión de sendos jugadores

Dpa
Afp
Al cierre
Vanessa Gallegos, plata en TKD

Tijuana, BC. La yucateca Vanessa Gallegos Ricárdez se proclamó subcampeona en la división bantam (menos de 46 kilogramos) en la octava edición del Mundial Juvenil de Taekwondo que hoy concluyó en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad. Gallegos sucumbió 8-1 ante Cakir Cubra, de Turquía, en la final. Con la medalla de plata de Vanessa, México tuvo la mejor participación en la historia en esta clase de competencias. La yucateca tuvo un camino relativamente cómodo para alcanzar la medalla, no por fácil, sino porque dominó a las rivales en el momento oportuno, primero a la dominicana Belcedy Sánchez, 21-2, luego dio cuenta de la japonesa Yuna Matsui, 5-2, para avanzar a cuartos de final, siguió con la australiana Lang Chynea, 8-0, y avanzó a la final después de vencer a la canadiense Elodie Beaulieu, con marcador de 11-3. Antes le habían antecedido en el podio César Rodríguez y Carlos Navarro, ambos con medallas de oro.

Al cierre
Triunfo de Marco Estrada con Milwaukee

Mesa, Arizona. El sonorense Marco Estrada se apuntó su primera victoria en la pretemporada de las Grandes Ligas, luego de que lanzó las entradas séptima y octava en las que admitió dos imparables, dio una base, no permitió carreras y ponchó a dos, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 5-3 a los Cachorros de Chicago.

Agencias
Agencias
Al cierre
Miami aplastó a Clippers en la NBA

Orlando. Con otra labor ofensiva destacada de Dwight Howard, los Magic de Orlando vencieron la noche del martes a los Clippers de Los Ángeles en el basquetbol de la NBA, con marcador de 113 a 87. Howard se desbordó con 22 puntos y 15 rebotes, para encaminar al conjunto floridano a su sexta victoria consecutiva. En Charlotte, los Bobcats vencieron 83-78 a los Heat de Miami para romperle así una cadena de cuatro victorias seguidas. En Washington, los Rockets de Houston derrotaron a los locales Wizards por 96-88, mientras que en Indianápolis, los Pacers derrotaron 107-96 a Filadelfia, Milwaukee 86-84 a Boston y Utah 132-108 a Chicago.

Afp