Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pumas encontró la contundencia: Chiapas

Apuesta Verón al repunte para superar a Chivas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 10 de marzo de 2010, p. a15

Darío Verón, zaguero central de Pumas, confió en que el equipo aproveche el buen momento que empieza a tener, luego de tres victorias consecutivas, para vencer este sábado a Chivas, porque además de esa forma mantendrán el equilibrio alcanzado hasta ahora.

Sin determinar si el conjunto del Pedregal había alcanzado su mejor momento en la temporada, el paraguayo comentó que siempre se ha jugado bien, pero no se daban los resultados y ahora es diferente, porque lo hecho en la cancha se refleja en el marcador.

Destacó que los triunfos ligados en las pasadas tres jornadas son una muestra del equilibrio alcanzado en todas las líneas del conjunto universitario, pero sobre todo lograron contundencia, aunque de ninguna forma esa situación les brinda tranquilidad.

Al referirse al líder del certamen local, consideró que Chivas está muy motivado, pese al serio descalabro sufrido la semana anterior, por lo que Pumas debe salir con tranquilidad en el entendido de que en la delantera de los rojiblancos hay jugadores rápidos, a quienes no se les debe ceder espacios, por lo que debemos lograr un partido inteligente si queremos regresar con la victoria.

Acerca de si habrá marcaje especial sobre Chicharito Hernández, respondió que todos los equipos tienen jugadores de peligro, pero en este caso, como en cualquier otro, la zaga debe estar permanentemente atenta para anular los ataques.

En su oportunidad, Jehu Chiapas consideró que hay mucha confianza, se hace buen futbol, pero sobre todo se ha logrado contundencia, lo que en temporadas anteriores había resultado difícil, destacó.

Ayer, encabezado por el director deportivo Mario Trejo y por el técnico Ricardo Ferretti, el segundo equipo universitario viajó a Honduras, donde este miércoles enfrentará al local Marathon, en la Concachampions.