Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El primer ensayo para salir de jodidos

El Tri está para cosas grandes, pero debemos ir paso a paso: Chicharito

México inicia actividades rumbo a Sudáfrica al enfrentar esta noche a Bolivia

El romperredes de Chivas y el regio De Nigris quieren demostrar su talento ante el técnico Aguirre

Tenemos capacidad para vencer a cualquiera, ya lo hemos demostrado: Cuauhtémoc

Agencias
Rescata Barcelona el empate 1-1 ante Stuttgart, en la Liga de Campeones

Rafa Márquez se vio bien; Ricardo Osorio estuvo en la banca

Falta abastecer de balones a delanteros de Cruz Azul: Villa

Nos ha costado generar opciones de gol y eso me preocupa, señaló

Meza nos pide volver a las bases y estar concentrados, dijo Castro

Agencias
Marlene Santos Alejo
Bravo: la suerte benefició a Pumas ante Atlante

Nos falta mejorar bastante, admitió

Incidentes dieron la oportunidad a Tony López

Los mayores tienen más responsabilidad: Rolfi

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Libertadores: Monterrey recibe a Nacional
Chivas aún no llega al tope, asegura Real

Guadalajara. Las siete victorias consecutivas que acumula Chivas tienen contento al técnico José Luis Real. Sin embargo, aseguró que Chivas no ha alcanzado su tope en este torneo, mientras no veamos a los jugadores que ustedes conocen en su mejor nivel. Yo les hablaba al inicio de la temporada que los objetivos que nos marcamos fue hacer que el equipo ganara; el nivel de los jugadores había decaído en algo y aunque hay elementos que ya recuperaron lo que alguna vez dieron, existen otros que todavía no están al ciento por ciento.

Agencias
Notimex
González se disculpa ante afición en CU

Cancún. José Joel González, el mediocampista del Atlante, aún tiene coraje por la derrota del domingo ante Pumas, de la que salió molesto y ofendió a la afición, por lo que ofreció disculpas por ese hecho: “La gente tiene derecho a opinar, a decir lo que siente sobre el equipo pero no sobrepasar los límites, queda claro que nos equivocamos, somos seres humanos, y si quieren señalar a alguien, están en su derecho", indicó. Agregó que reaccionó así por la calentura del partido y aseguró que no volvería a expresarse de ese modo.

Andrés Guardado entrena aparte

La Coruña. Pese a que el mexicano Andrés Guardado entrenó al margen del Deportivo La Coruña, el técnico Miguel Ángel Lotina aseguró que el jugador será tomado en cuenta para el siguiente choque ante Villarreal. El mediocampista salió por un dolor muscular antes de acabar el encuentro ante Xerez, el pasado sábado, en el cual anotó el primero de los dos goles blanquiazules (2-1).

Notimex
Agencias
Manchester gana; está a un punto del Chelsea

Manchester. Dos goles de Wayne Rooney, quien suma 27 esta temporada, y otro de Michael Owen, llevaron a Manchester United al triunfo 3-0 sobre West Ham United, y ubicó al campeón defensor a un punto del líder Chelsea en la Liga Premier.

El suizo Carlo Janka se impuso en el slalom gigante

El mexicano Hubertus Von Hohenlohe se ubicó en el sitio 78

Rusia conquistó el oro en relevo femenino 4x6 de biatlón en los JOI

Reuters
Agencias
Habrá más atención en funciones titulares: CMB

El organismo busca evitar más desgracias

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Davydenko superó a Serra en Dubai

Dubai. El tenista ruso Nikolay Davydenko se sobrepuso a un mal comienzo y superó por 6-7 (5-7), 6-4 y 6-1 al francés Florent Serra, en un partido plagado de errores correspondiente a la primera ronda del torneo de Dubai. En contraste, el croata Marin Cilic, sexto preclasificado del certamen, no tuvo problemas para vencer 6-2 y 6-4 al también francés Arnaud Clement, bajo condiciones sofocantes en Doha. Tras las victorias de Davydenko y Cilic, este martes se sellaron los pases a octavos de final del torneo, en el que Andy Murray, Novak Djokovich, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el croata Marin Cilic también participarán.

Aaron Boone se retira del beisbol

Houston. El infielder Aaron Boone, quien volvió a jugar brevemente con Astros de Houston el año pasado, tras una operación a corazón abierto, anunció que dejará el beisbol a los 36 años, después de 12 temporadas en las Grandes Ligas. Estoy con un sentimiento de orgullo, tristeza y entusiasmo al dar a conocer formalmente mi retiro, dijo Boone en un comunicado publicado en Internet.

Dpa y Reuters
Reuters
Manny Ramírez bromea con su retiro

Arizona. Luego de causar sensación al decir que éste será su último año con Dodgers de Los Ángeles y tal vez en el beisbol, el dominicano Manny Ramírez bromeó con un par de periodistas en el vestidor del equipo. El jardinero dijo que tras la práctica del lunes se sintió tan bien que podría jugar cinco años más. 'Voy a hacerlo tres más con este equipo y dos más en Japón. Pongan eso, dijo.

Howard de Wizards, fuera por lesión

Washington. Josh Howard, alero de Wizards de Washington de la NBA, se perderá el resto de la temporada debido a una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, informó el el equipo en su pagina web. Howard se lesionó el pasado lunes en el primer cuarto del triunfo de su equipo ante Bulls de Chicago. El jugador, que llegó a Wizards apenas el 13 de febrero, promedió 14.5 puntos y 3.3 rebotes en cuatro partidos con Wizards.

Agencias
Reuters
Cochulito- Hasegaw, el 30 de abril en Japón

Tokio. El mexicano Fernando Cochulito Montiel combatirá contra el japonés Hozumi Hasegawa por el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 30 de abril en el Salón de Artes Marciales Budokan de esta ciudad.

Al cierre
Libertadores: empatan 0-0 Morelia y Nacional

Vélez derrota 1-0 a Deportivo Italia

Notimex
Notimex y Afp
Al cierre
Canadá, 8-2 a Alemania en hockey
Foto
La japonesa Akiko Suzuki, durante su presentación en el programa corto del patinaje artístico, prueba en la cual la sudcoreana Yu-Na Kim encabeza la clasificación. La final será este jueves Foto Ap
Al cierre
Triunfal debut de Williams en Acapulco

Ferrer, González y Ferrero también avanzaron a segunda ronda

Afp
Afp