Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nos falta mejorar bastante, admitió

Bravo: la suerte benefició a Pumas ante Atlante
 
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de febrero de 2010, p. a13

El delantero Martín Bravo reconoció que la suerte fue el factor que benefició a Pumas en la victoria del pasado domingo frente al Atlante, pero señaló que al margen de que los tres puntos puedan ser el despegue hacia una buena racha, su equipo debe trabajar para alcanzar la regularidad.

“Nos falta mejorar bastante, creo. Si bien ganamos, no se trató de nuestro mejor partido. Fue muy trabado, con pocas ocasiones de anotación.

Afortunadamente entró el gol para nosotros. Creí que iba a ser así, casi de la nada, y así fue, señaló el argentino, quien al concluir la práctica de ayer en la cancha dos de CU fue el único que acudió a conferencia en el día marcado de libre elección para la prensa, mientras el resto de los jugadores se marchaban displicentes.

Y eso que tras la victoria mejoró el ánimo, como señaló el atacante, quien tal vez era el natural satisfecho por la anotación, la que en principio atribuyó a la labor equipo.

Puede ser que nosotros buscamos ese momento. Si bien fue muy trabado, los que por ahí tuvieron manera de llevarse los tres puntos fuimos nosotros. En una de esas a nosotros se nos dio y estamos contentos, dijo, y destacó que con el gol crece la confianza para la delantera en general.

No obstante, el jugador detalló la anotación: Fue una jugada en la que me desmarco, me llega la (pelota), me da chance de voltear; apenas lo hice y saqué un lindo zapatazo; por suerte fue gol. Indicó que al margen de lo sucedido hay que mejorar bastante, pero siempre estamos con la mente puesta en eso y ojalá lo logremos.

De cara al partido de este sábado en la casa del Pachuca, en la que los Tuzos no han perdido, Bravo comentó que “no hay que menospreciar a nadie, es un equipo muy fuerte. Ojalá podamos sacar un punto y mejor la victoria.