Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sólo pasa en México: el futbolista más importante del Tri jugará en la división de ascenso

Blanco firmó con Veracruz para llegar con buen ritmo a Sudáfrica
Foto
Cuauhtémoc estará a préstamo; en abril volverá al Chicago Fire Foto Reuters

Quiero poner mi granito de arena para que México haga historia, señaló el veterano

El fichaje por 104 días le costará a los Tiburones 1.5 mdd

El directivo Fastlicht agradeció la cooperación de Azcárraga y Bauer

Carlos Reinoso, técnico de los Gallos, decepcionado del Cuau

Agencias
Márquez espera cerrar contrato con el Barça por otras dos temporadas

No descartó terminar su carrera en México o en algún otro sitio

La Sub-17 buscará el pase a octavos de final ante Japón

Contra los asiáticos se verá a un México distinto: González China

El equipo está para ser campeón del mundo, dijo optimista Miguel Basulto

Agencias
Agencias
América tiene todas las cualidades para ganar el título, aseguró Rosinei

La obligación del club es estar siempre en los primeros lugares

No es un hecho lo del Sunderland: Calderón

Toluca, 29 de octubre. Néstor Calderón, jugador del Toluca, admitió que existe una oferta para jugar en el club inglés Sunderland, pero remarcó que aún no se concreta el traspaso y tendrá que esperar un tiempo para que se defina. Me han hablado al respecto, pero todavía no es un hecho. La noticia ha sido una sorpresa agradable, algo que me tiene motivado y me ha inyectado ánimo para ponerle más ganas, pero sólo es una posibilidad, debo esperar a que sucedan las cosas, dijo el juvenil. En tanto, la prensa inglesa reportó que el Sunderland y su técnico, Steve Bruce, estarían ansiosos por contar con Calderón. Oficialmente no hay nada, completó el presidente de los Diablos, Fernando Corona.

Carlos Hernández
Notimex
Rodríguez fuera de Indios por indisciplina
Primer Mundial de clubes femenil en Brasil

Sao Paulo. La FIFA decidió que el Primer Mundial de clubes de futbol femenil se disputará en Brasil en el primer cuatrimestre del 2010, informó la secretaría de prensa del club Santos, uno de los impulsores de la iniciativa. Seis confederaciones continentales disputarán el torneo y antes de enero deberán definir los equipos que las representarán. Santos representará la Confederación Sudamericana como campeón de la primera Copa Libertadores, agregó el club.

Afp
Gana Boca y sigue en la pelea por título

Buenos Aires. En el estadio de La Bombonera, Boca Juniors venció 3-0 a Chacarita y sigue con esperanzas de título, al acercarse a cinco punto de los líderes, pero la alegría por el triunfo se vio opacada por la lesión de su ídolo Juan Román Riquelme, quien abandonó el campo a los 36 minutos y estará fuera el resto de la temporada.

No soy el salvador de la patria: Cristiano

Madrid. En medio de la crisis de resultados que atraviesa el Real Madrid y ausente por lesión, el portugués Cristiano Ronaldo dijo que no es el salvador de la patria y respaldó a su entrenador, Manuel Pellegrini, blanco de críticas por el bajo rendimiento del plantel merengue, pese a la millonaria inversión para reforzarlo.

Reuters
Afp
Guadalajara se mantiene como sede de Juegos Panamericanos

La Odepa acepta al gobierno de Jalisco como fiador por 50 mdd

En noviembre se definirá el lugar donde se construirá la Villa

No hay afán de estropear la fiesta a Santos: Juárez

Pumas sólo buscará los tres puntos, señaló

Abril del Río
Abril del Río
Todos los equipos han sido irregulares: Lozano

A Cruz Azul le ha faltado dar un poco más

Avanzan Serena y Wozniacki en Masters

Doha, 29 de octubre. La estadunidense Serena Williams y la danesa Caroline Wozniacki avanzaron a las semifinales del Masters de tenis femenino de Doha, tras vencer a las rusas Elena Dementieva 6-2 y 6-4, y Vera Zvonareva 6-0, 7-6 (3-7), respectivamente. En San Petersburgo, el local Marat Safin dio cuenta de su compatriota Igor Andreev por 6-2 y 6-1. Mientras en Zurich el suizo Roger Federer se dijo decepcionado por la revelación del estadunidense Andre Agassi de haber consumido metanfetaminas y mentir para evitar una sanción, en Madrid, el español Rafael Nadar consideró que fue fatal si la ATP encubrió al ahora ex tenista y a otros en las mismas condiciones.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Alaba Eclestone circuito de Emiratos

Abu Dhabi. El jefe comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, alabó la majestuosidad del circuito de Abu Dhabi, al que calificó el mejor de todos. El complejo tiene una pista de 5 mil 554 kilómetros, con una recta de mil 173 metros que pasa debajo de un hotel. Por otro lado, los pilotos Jarno Trull, de Italia, y el alemán Adrian Sutil se reclaman mutuamente el incidente en el GP anterior.

Bolt: mala imagen del atletismo se borrará

Londres. El plusmarquista mundial y campeón olímpico, el jamaiquino Usain Bolt, consideró que deberá pasar un par de años para que la gente comience a creer que estamos limpios y luego esa percepción desaparecerá. Dijo lo anterior en alusión a la imagen dañada del atletismo por casos de dopaje de estrellas en la pasada década”. Comentó que cuando alguien corre rápido hay dudas, pero él aseguró estar limpio.

Agencias
Reuters
Exigen la verdad en el caso Semenya

Johannesburgo. El partido en el poder en Sudáfrica exigió a la federación respectiva explicar qué papel jugó en el caso de la campeona mundial de 800 metros, Caster Semenya, quien fue sometida a evaluaciones de feminidad por la IAAF en el reciente certamen del orbe de Berlín.

Pumas CU-Auténticos, definirá al mejor

Este viernes, a las 19 horas, Pumas CU y Auténticos Tigres definirán al líder de la Liga Mayor de la ONEFA, cuando se enfrenten en el estadio Gaspar Mass de Monterrey. Ambos cuadros llegarán con sensibles bajas por las ausencia de Jonathan Barrera, por el equipo del DF, y la de Rigoberto Vega, por los regiomontanos.

Afp
Notimex
Al cierre
Yanquis empata la Serie Mundial al ganar 3-1

El sábado continúa la batalla en Filadelfia

Al cierre
Martín Galván interesa al Arsenal

Londres, 29 de octubre. Martín Galván, de Cruz Azul, podría entrar en los planes del entrenador del Arsenal de la Liga Premier, el francés Arsene Wenger, luego que su portal inglés señaló que se tiene gran interés por el delantero.

Afp
Notimex
Al cierre
Bulls vence 92-85 a San Antonio

Chicago. San Antonio Spurs sufrió su primer tropiezo al caer 85-92 ante Bulls de Chicago, mientras Nuggets de Denver venció 97-94 a Trail Blazers de Portland, en un disputado encuentro del jueves por la noche.

Afp