Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si los técnicos no duran en México es porque hacen perder millones a las televisoras

Omar Arellano fuera de la Copa de Oro, causó baja por lesión
Foto
Omar Arellano (izquierda) festejó con Omar Bravo (centro) e Israel Rodríguez el gol conseguido ante Venezuela el 24 de junio pasado. El delantero de Chivas se lesionó el domingo 28, en el choque ante Guatemala Foto Ap

La competencia regional inicia con los duelos Canadá-Jamaica y Costa Rica-El Salvador

Estoy triste, dijo el jugador de Chivas, quien puede perderse el inicio de la temporada

Estados Unidos, México, Honduras y los ticos son los favoritos para llevarse el título

Agencias
La FMF busca remover a Cañedo del comité ejecutivo de la Concacaf

Compensarán a Monterrey y Puebla, anuncia Decio de María

Las Williams, a la final de Wimbledon

Será la cuarta vez que disputen esa corona

Se venden en 33 mil dólares los boletos para el partido por el título en la rama varonil

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Chitiva confirma que se quedará con América

Mosqueda hará mucho bien, sostiene

A la luz, la corrupción en el COM: Alonso Pérez

La FMA, uno de los instrumentos, dice

Jorge Sepúlveda Marín
Rosalía A. Villanueva
Valdano enfrenta a Platini
La UEFA aprueba medidas contra racismo

Vilna, Lituania. La UEFA aprobó un estricto reglamento para detener desmanes racistas en los estadios de futbol que contempla la suspensión de partidos. El protocolo fue adoptado durante la reunión de dos días del comité ejecutivo en Lituania y consta de tres fases. En caso de un incidente racista, como cantos xenófobos en las tribunas, el árbitro podrá detener el partido en tanto se detiene la agresión; el caso reiterado, podrá interrumpir el encuentro y enviar a los jugadores a vestidores por unos minutos, y la tercera fase contempla la suspensión definitiva del juego.

Agencias
Dpa
Expresión política iraní, sin sanción

Zurich. La FIFA no impondrá sanciones a la selección de futbol de Irán, luego de que varios de sus jugadores lucieron brazaletes verdes durante un partido disputado ante Corea del Sur por la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. El color verde es el del líder de la oposición política iraní, Mir Hussein Mussavi. El partido en Seúl se jugó el 17 de junio, cuando seguidores de Mussavi reclamaban una repetición de las elecciones presidenciales en Irán.

FIFA advierte a Brasil por religión

Sao Paulo. La FIFA advirtió a la Confederación Brasileña de Futbol en contra de la manifestación religiosa realizada por los jugadores de la verdeamarelha tras alzarse con el tercer título de la Copa Confederaciones en Sudáfrica, aseguró el diario O Estado de Sao Paulo. En la misiva, la FIFA demandó moderación a los jugadores más religiosos, pero anticipó que no habrá sanciones por ahora.

Dpa
Dpa
El boxeo femenil encara a diario a sus más duros rivales: el machismo y la discriminación

Aún sin recibir un trato justo se cumple una década del primer combate entre mujeres en México

El tema de los salarios es uno de los mayores problemas; les quieren dar cacahuates: Berinstáin

Confirman suicidio de Alexis Argüello

Managua, 2 de julio. Autoridades de Nicaragua confirmaron este día que la muerte del alcalde de la capital del país y ex triple campeón mundial de boxeo, Alexis Argüello (de 57 años), se debió a un disparo con arma de fuego que se realizó él mismo. Así lo determinaron los restos de pólvora hallados en su mano derecha y que no había señales de violencia. Este día llegó a Nicaragua el panameño, también ex monarca del orbe, Roberto Manos de Piedra Durán, quien se dijo dolido por el suceso.

Paula Mónaco Felipe /I
Reuters y Dpa
Nueve atletas siguen en la Liga Dorada

Oslo. Nueve atletas continúan en la Liga Dorada en busca de ganar el millón de dólares que se reparte. Ellos son: Kenenisa Bekele, Daniel Bailey, Chris Brown, Dexter Faulk, Tero Pitkamaki, Kerron Stewart, Sanya Richards, Damu Cherry y Yelena Isinbayeva. Para este fin de semana llamarán la atención en la capital noruega el jamaiquino Asafa Powell y la rusa Isinbayeva. En Londres, el velocista de Jamaica Usain Bolt indicó que puede correr los 100 metros en 9.5 segundos si consigue regresar a la forma que tenía durante Pekín 2008.

Habría siete dopados más previo al Tour

París. El Tour de Francia, que inicia este sábado, corre el peligro de perder a otros siete pedalistas que habrían dado positivo en recientes controles, reveló el diario local L’equipe. Serían de cuatro a siete los implicados, difundió el rotativo, aunque el portavoz de la UCI, Enrico Carpani, no hizo declaraciones. En esta edición 96, la prueba llamará más la atención por los regresos del estadunidense Lance Armstrong, el español Alberto Contador y la UCI.

Afp
Agencias
Lorena Ochoa inicia en noveno sitio en Ohio

Ohio. La golfista número uno del mundo, Lorena Ochoa, finalizó este día a tres golpes de las líderes en el Jamie Farr Owens Corning Classic de la LPGA Tour, con un recorrido que la puso en el noveno sitio de la clasificación general, empatada con una docena de competidoras con cuatro bajo par.

Gana bronce México en TKD de la Universiada

Belgrado/México. Las taekwondoistas Ollin Medina, Daniela Padilla e Iliana González ganaron la medalla de bronce en la modalidad de formas, durante su participación en la Universiada Mundial que se efectúa en Belgrado, Serbia, con una puntuación de 7.61 unidades.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Marineros de Seattle corta racha de siete victorias de los Yanquis de NY

Mala jornada para los mexicanos en las Grandes Ligas

Al cierre
Cruzeiro, a la final de la Libertadores

Porto Alegre, 2 de julio. Con empate como visitante a 2 goles en el juego de vuelta (global 5-3), Cruzeiro se impuso al Gremio, en duelo de brasileños, por la final de la Copa Libertadores, en la que se medirá ante el argentino Estudiantes de La Plata, calificado la víspera.

Agencias