Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y cuando Néstor despertó, las televisoras todavía tenían el balón

Presentan proyecto con miras a que el Tri logre ganar el Mundial 2018
Foto
Guillermo Franco será observado para considerarlo en el partido contra Estados Unidos, en agosto Foto Notimex

Guille Franco ocupará el lugar de Omar Arellano en la Copa Oro, informó De la Torre

Los objetivos son clasificar a los mundiales y estar presentes en todas las categorías

Confía en que los seleccionados tengan un seguimiento desde el representativo Sub-15

Miguel Ángel Ramírez
Aguirre utilizará a los taquilleros Memo Ochoa, Gío y Vela contra Nicaragua

Bravo lleva varios meses sin cobrar, pese a tener contrato con el Dépor

Gómez pide al titular de la FMA ponerse a trabajar

Le sugiere hacer gestiones ante Hacienda

Pide acabar con la mala situación financiera

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Roddick, a la final de Wimbledon ante Federer

El estadunidense derrotó al ídolo Murray

Abogado critica a la FMF en el caso de Carmona

Quiere implicar a Cruz Azul, acusó

Agencias
Abril del Río
Minidraft crea dudas en los Rayados
Paulo da Silva abandona el Toluca

Toluca anunció la baja del defensa paraguayo Paulo da Silva, al no llegar a un arreglo para la renovación de su contrato. El zaguero tuvo ayer una última reunión con la directiva, que encabeza Fernando Corona, pero como no hubo acuerdo viajará a Inglaterra para enrolarse con el Sunderland de la Liga Premier.

Notimex
Presentan a Marioni, Sambueza y Villaseñor

Zapopan. Los argentinos Bruno Marioni, Rubens Sambueza e Israel Villaseñor fueron presentados en el club Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con miras al próximo torneo del futbol mexicano. Queremos pelear al menos la clasificación, dijo el presidente del club tapatío, Antonio Leaño, durante la presentación de los tres refuerzos.

Pese a influenza, Cruzeiro irá a Argentina

Porto Alegre. El equipo brasileño Cruzeiro aseguró que viajará a Argentina para el partido de ida de la la final de la Copa Libertadores contra Estudiantes de La Plata, pese al brote de gripe A H1N1 que azota al país vecino. Ya está decidido. Viajaremos hacia allá sin problema alguno. Esta es una final de campeonato. De haber algún riesgo de contaminación jugaremos con máscaras, afirmó el entrenador Adílson Batista la madrugada de este viernes, luego de que Cruzeiro asegurara su pase a la final con un empate 2-2 con Gremio, en Porto Alegre.

Dpa
Dpa
Real Madrid pide por patrocinio 84 mdd

Madrid. Real Madrid comunicó a la firma deportiva Adidas que deberá pagar 60 millones de euros (84 millones de dólares) por mantener el patrocinio para la próxima temporada, que es justo el doble de lo que el club blanco percibe actualmente, según informó hoy el diario El País.

El mal pago es la mayor discriminación hacia las mujeres en el mundo del boxeo

Existen grandes avances en el pugilismo femenil, pero su futuro es incierto

Entrenadores resaltan su profesionalismo, mientras los hombres sólo buscan fama y dinero

Dpa
Paula Mónaco/II y última
Sanya Richards brilla en Oslo

Oslo, 3 de julio. La estadunidense Sanya Richards logró la mejor marca mundial del año en 400 metros, al ganar con un crono de 49.23 segundos la reunión de atletismo de Oslo, segunda etapa de la Liga Dorada, y envió un aviso para el Mundial de Berlín, el próximo mes. En el certamen que se interrumpió durante 40 minutos por una fuerte tormenta destacaron también los triunfos de la saltadora rusa Yelena Isinbayeva, el fondista etiope Kenenisa Bekele, el lanzador finlandés Tero Pitkämäkal. Estuvieron lejos de sus registros, pero sumaron su segunda victoria en la disputa del jackpot.

Comienza el Tour con Armstrong y Contador

Montecarlo. Desde este sábado el Tour de Francia acaparará la atención para ver cómo se resuelve el duelo fratricida entre Lance Armstrong y el español Alberto Contador, ambos del equipo Astana. La competencia arranca en Mónaco con la amenaza del dopaje. El estadunidense recibió la advertencia de que estará muy vigilado por las instancias locales, afirmó la ministra francesa de salud, Roselyne Bachelot. Además, la organización espera dar el anuncio de más bajas tras confirmarse la del kazajo Thomas Dekker, en víspera de la contrarreloj de 15.5 kilómetros en el principado, e informó la participación del belga Tom Boonen, luego de que el tribunal de arbitraje francés falló en su favor. La justa gala comprenderá 21 etapas sobre 3 mil 459.5 kilómetros y concluirá el 26 de este mes en los Campos Elíseos de París.

Afp
Agencias
Quíntuple campeona olímpica dio positivo

Lausana. Una de las deportistas emblemáticas de Alemania, Claudia Pechstein, ganadora de cinco medallas de oro olímpicas en patinaje de velocidad sobre hielo, dio positivo en un control antidopaje y fue suspendida dos años tras manipular su rendimiento con transfusiones sanguíneas prohibidas, en febrero pasado, informó la federación europea.

Emotivo adiós al ex boxeador Argüello

Managua. El tricampeón mundial de boxeo Alexis Argüello fue sepultado este viernes en el cementerio privado Jardines del Recuerdo de Managua. Una muchedumbre salió a las calles para despedir al ídolo y también alcalde nicaragüense que se suicidió el miércoles, y para acompañar sus restos hasta el cementerio, donde se produjo un verdadero caos de llantos, desmayos, aplausos y empujones. Fue quizá uno de los sepelios más concurridos y emotivos en Nicaragua.

Dpa
Agencias
Al cierre
Sorprende El Salvador y se impone 2-1 a Costa Rica en la Copa de Oro

Con gol en el minuto 86, el equipo celeste supera a los ticos, de los favoritos en el torneo

En el otro partido de la primera jornada Canadá vence a Jamaica por un tanto a cero

Al cierre
Gana México 5 preseas de oro en canotaje

Río de Janeiro, 3 de julio. México ganó 10 medallas –cinco de oro, una de plata y cuatro bronces– en el primer día del Campeonato Panamericano de Canotaje que se realiza aquí. Everardo Cristóbal obtuvo dos preseas doradas en C-1, mil metros; la segunda en pareja con Dimas Camilo en C-2, mil metros. Maricela Montemayor defendió el cetro de kayak a una plaza; mientras que Osbaldo Fuentes logró oro en la rama varonil; Roberto Guerra ganó la presea áurea en la misma distancia en canoa. Guerra obtuvo plata junto a Nery Carmona en C-2, mil metros. Los cuatro bronces cayeron en kayak, con Jesús Valdez, Santos Marroquín, Manuel Cortina y Dragos Lectae.

Notimex
Al cierre
Filis, 7-2 a Mets en GL

Filadelfia. El mexicano Rodrigo López lanzó pelota de tres hits en la séptima entrada, en su primer partido de Grandes Ligas en dos años, y ayudó a Filis a cortar una racha de seis derrotas como locales al vencer 7-2 a Mets de Nueva York. Otro mexicano, Jorge de La Rosa lanzó ocho entradas en juego en el que Rockies venció 5-0 a Diamondbacks. Otros resultados: Marineros 7-6 Medias Rojas; Cardenales 7-4 Rojos; Vigilantes 3-1 Rays; Medias Blancas 5-0 Reales; Yankees 4-2 Azulejos y Cachorros 2-1 Cerveceros.