Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de marzo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No hay inconveniente: si Vergara quiere tanto a Eriksson, que se lo lleve a Chivas

Destaca Osorio que el Tri debe mejorar en actitud y disciplina
Foto
Entrenamiento de la selección ayer en el Centro de Alto Rendimiento Foto Notimex

El zaguero del Stuttgart resalta que es importante ganar para salvar a Eriksson

Pidió a sus compañeros de la selección evitar el coraje mal encauzado y las distracciones que cuestan goles

Si vienen a defenderse, no es necesario hablar tanto, su mensaje a los ticos

Marlene Santos Alejo
El técnico Kenton critica la falta de humildad en el futbol mexicano

Siempre menosprecian a los equipos de la Concacaf, afirma

Injusto, culparme por los fracasos: Márquez

El balompié nacional se ha estancado, dijo

Agencias
Notimex
Todos somos responsables de la debacle, ataja Yosgart

Si Cruz Azul quiere otro portero, adelante

Destituye Chivas al estratega Efraín Flores

Chava Reyes y Quirarte, los candidatos

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Respaldo a Eugui
Arias se queda en el Necaxa: Muñoz

Aguascalientes, 23 de marzo. El gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, lamentó la situación del Necaxa, que a seis jornadas de culminar el torneo Apertura 2009 está más cerca del descenso, pero refrendó su apoyo. Esto no se acaba hasta que se acaba. Hacemos nuevamente un llamado a la directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores; este proyecto es importante para Aguascalientes, quiero hacerles sentir, a los jugadores principalmente, que cuentan con todo el apoyo de la sociedad, dijo. En tanto, Roberto Muñoz, presidente del equipo, respaldó nuevamente a Raúl Arias en el timón. Arias no se va, eso es un hecho.

Agencias
Claudio Bañuelos, corresponsal
Yon de Luisa miente, afirma Richard Núñez

Montevideo. El delantero uruguayo Richard Núñez aseguró que Yon de Luisa, vicepresidente del América, mintió cuando dijo que nunca se había presentado a los entrenamientos y considera que hubo algo armado para que quedara mal. La postura que había tomado Yon de Luisa, de querer que me fuera, de no respetar el contrato, de no pagarme el sueldo y que después salgan a decir que no me presenté... eso no se hace, yo nunca falté a ningún entrenamiento porque yo no haya querido ir en los años que estuve allá, aseguró el ahora jugador de Peñarol.

El holandés Heitinga, fuera de peligro

Madrid. John Heitinga, defensa holandés del Atlético de Madrid, está fuera de peligro, aunque tendrá que permanecer una semana en reposo, tras sufrir un traumatismo craneal y perder el conocimiento el domingo en el partido de la jornada 28 contra el Mallorca. El futbolista debe permanecer durante una semana en reposo relativo, afirmó este lunes el club rojiblanco en un comunicado.

Notimex
Afp
Diablos y Sultanes abren hoy la temporada en la LMB

El conjunto de la ciudad de México jugará en la zona norte

Confía Mansur en que el cambio sea benéfico para los rojos

Falleció el luchador Abismo Negro

Tras sufrir una crisis de ansiedad, fue hallado muerto en Sinaloa

José Garduño Gómez
Javier Valdez Cárdenas
Armstrong se fracturó la clavícula
Foto
Lance Armstrong evaluará si es conveniente ser sometido a una operación Foto Ap
Actualizarán informe ante la IAAF

Más allá de que este miércoles la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) actualice la información al presidente de la Asociación de Federaciones Internacionales de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), Lamine Diack, acerca del estado de este deporte en México, lo que la organización gubernamental desea es que haya elecciones democráticas y abiertas, y quien resulte ganador será reconocido. Así se pronunció ayer Eduardo Sánchez, subdirector del Deporte de la Conade, al comentar que la semana anterior el juez que lleva el caso resolvió un recurso de inconformidad en contra de la Confederación Deportiva Mexicana, con lo que se confirma que Eduardo Sánchez es el titular de la Federación Mexicana de Atletismo, no Antonio Lozano.

Dpa, Afp y Reuters
Jorge Sepúlveda Marín
Anuncian Copa de Pentatlón Moderno

La realización de la Copa México de Pentatlón Moderno en el país puede motivar a juveniles y mayores, pues competirán contra los mejores exponentes del mundo, consideró Juan Manzo, presidente de la federación nacional respectiva. Al anunciar la edición 25 del certamen internacional, dijo que del 26 al 29 de marzo participarán 114 competidores de 21 países, incluido México, entre los que destacan medallistas olímpicos y del mundo. Destacó que los olímpicos nacionales Óscar Soto y Marlene Sánchez, así como otros 10, tomarán parte en el certamen, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

Ochoa, contra el top nine; alcanzan a Tiger

Phoenix/Londres, 23 de marzo. Lorena Ochoa, número uno del orbe por 101 semanas, defenderá su título del torneo de Phoenix, que se inicia este jueves, ante las golfistas que la acompañan en los primeros 10 lugares de la clasificación mundial. En Europa, se anunció que el estadunidense Tiger Woods (8.86 puntos), quien se ha mantenido como el mejor por 540 semanas, está a punto de ser alcanzado por su compatriota Phil Mickelson (8.66).

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Mexicana, por hazaña en el Polo Norte

Fátima del Ángel buscará convertirse en la primera mujer latinoamericana que llegue esquiando hasta la latitud 90 del Polo Norte (centro geográfico), por lo que este miércoles viajará a Europa, donde se reunirá con el equipo con el cual buscará lograr la hazaña. Ha conquistado, entre otras elevaciones, el Kilimanjaro.

Al cierre
Murió Raúl Ratón Macías, el hijo consentido de Tepito

Rompió la maldición de los púgiles: vivió tranquilo sus últimos años

Notimex
Carlos Hernández
Al cierre
Japón es bicampeón del Clásico

Los Ángeles, Cal., 23 de marzo. Un sencillo del astro Ichiro Suzuki en la décima entrada quebró un empate en el marcador y dio a Japón la victoria de 5-3 ante Corea del Sur, y su segundo título en un Clásico Mundial de Beisbol, en la final jugada la noche del lunes en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Afp