°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Renuncia Leonel Cota a Segalmex; se une a equipo de Sheinbaum

Leonel Cota Montaño en imagen de archivo. Foto: Roberto García Ortiz
Leonel Cota Montaño en imagen de archivo. Foto: Roberto García Ortiz
26 de marzo de 2024 19:14

Leonel Cota Montaño anunció esta tarde que deja su cargo como titular de Segalmex, Diconsa y Liconsa para integrarse al equipo de la candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum. Dijo que entrega la institución “en sus mejores tiempos, con los programas crecidos, renovados, con cero corrupción y resultados de excelencia en el desempeño de las tres empresas”.

A través de un video divulgado en redes sociales, Cota Montaño, quien asumió el cargo de director de Segalmex en abril de 2022 tras la salida de Ignacio Ovalle, dijo que el consejo de Administración ratificó como encargado a Hiram Rubio, actual responsable del área de administración de finanzas de Segalmex, Diconsa y Liconsa.

También agradeció a los trabajadores de Segalmex, que “pusieron la bandera por encima de cualquier circunstancia” y aseguró que se creció en las tres empresas, y les pidió que “sigan trabajando para resolver los problemas que quedan pendientes, como parte de esa herencia que tuvimos”.

Informó que irá como coordinador de la candidatura de Morena en Jalisco y pidió a “quienes tengan familiares y amigos” en esa entidad, hay que llamarles para tener los resultados que queremos.

Imagen ampliada

Gobierno establece acciones para garantizar exportación sustentable de aguacate

Publica en DOF acuerdo para garantizar que los productos y subproductos agrícolas de exportación del aguacate se lleven a cabo en terrenos libres de deforestación, entre otras acciones.

Mujeres indígenas y afromexicanas entregan propuestas al INE para reforma electoral inclusiva

Entre las sugerencias destacan elementos para hacer efectiva la libre determinación y autonomía de los pueblos.

Cae en Tepotzotlán el 'H4', operador del cártel Beltrán Leyva y buscado por EU

Se le acusa de los delitos de narcotráfico, asociación delictuosa, contra la salud, uso de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Anuncio