Ciudad de México. Un paracaidista quedó atorado en un semáforo ubicado sobre la avenida Balderas, la madrugada del martes, por lo que fue auxiliado por diferentes personas que se encontraban en la zona; por estos hechos no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos quedaron registrados a través de las cámaras de la ciudad, cuando una persona, de origen estadunidense, descendía en paracaídas, pero éste se atoró en el semáforo, provocando que se quedara ligeramente suspendido.
Dos sujetos que transitaban en un vehículo intentaron desatorarlo e inmediato recogieron el material para resguardarlo.
Al lugar arribó la unidad MX-074-D4 de la policía capitalina, quienes constataron los hechos, sin que les reportaran personas lesionadas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el sujeto de 36 años señaló que para arrojarse viajaba en una avioneta ultraligera y que descendió hasta esa zona de la avenida Balderas en su cruce con Juárez.
Para deslindar responsabilidades tuvo que ser trasladado ante un juez cívico donde se constató que no se presentaron daños a la infraestructura de la ciudad y fue liberado.