León, Gto. La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, acusó al Comité Municipal del PAN, que encabeza Antonio Guerrero Horta, de encabezar ataques en su contra y de difundir el rumor de que renunciaría al blanquiazul.
“Lo chistoso es que los ataques vengan del propio Comité Municipal, por eso mis críticas hacia el interior y lo seguiré haciendo”, expuso.
Agregó que también han filtrado el tema sobre una disminución en los pagos de sus cuotas partidistas.
La presidenta explicó que sus cotas estaban domiciliadas, pero por cuestiones fiscales el Comité pidió que los pagos ya no fueran cobrados automáticamente.Ahora los trámites para pagar las cuotas son “tan engorrosos” que muchas militantes pierden hasta un día para cubrir las aportaciones, señaló.
“Si alguien ha pagado de manera puntual toda la vida, y lo podrán decir los que han estado de presidentes del Comité, ha sido su servidora”, manifestó.
Gutiérrez Campos dijo que su postura crítica es incómoda para algunos personajes del PAN “que les encantaría que fuera a la brevedad”.
“Sigo siendo parte de Acción Nacional, yo no he presentado renuncia, aun cuando hubo personal del propio Comité Municipal que empezó a mandar WhatsApp diciendo que ya había renunciado”, denunció.
Después de la reunión que sostuvo con el líder nacional del PAN, Jorge Romero; el líder estatal, Aldo Márquez Becerra, no la ha convocado a un diálogo, manifestó.
Añadió que ella dialogó con Jorge Romero para levantar la voz y llevar las inquietudes de muchos militantes porque “no me voy a quedar callada”.
“Mi responsabilidad es trabajar por las leonesas y los leoneses, y no hacer grilla barata como algunos lo están haciendo; pareciera que su trabajo es atacar y no trabajar”, expuso.