Ixtapaluca, Mex. La tarde de este jueves fue cerrada la circulación en la autopista México-Puebla, para el retiro de un tractocamión que se accidentó a la altura del kilómetro 45.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el cierre se llevó a cabo luego luego de que pasadas las 16 horas volcó la pesada unidad y si carga quedó regada.
El tractocamión, del cual se desconoce mayor información, descendía de la peligrosa pendiente de la llamada Sierra Nevada, cuando volcó obstruyendo todos los carriles con dirección a la Ciudad de México.
Alrededor de las 17:30 horas, Capufe anunció el cierre de la vía de cuota con dirección a la capital, donde personal de Protección Civil, realiza “maniobras para el retiro de unidad siniestrada. Toma tus precauciones”.
Debido al retiro del tractocamión y la carga que quedó esparcida en la carretera, en la zona se registra carga vehicular.
El percance se registró 12 kilómetros antes de llegar a la caseta de San Marcos Huixtoco, garita localizada en el kilómetro 33 más 300.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y tampoco se ha especificado las posibles causas del accidente ocurrido en este tramo peligroso de la México-Puebla.