°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sheinbaum revela que libro de AMLO se publicará antes de concluir 2025

La titular del Ejecutivo aclaró que desconoce la fecha exacta que será publicado el libro del ex presidente AMLO.
La titular del Ejecutivo aclaró que desconoce la fecha exacta que será publicado el libro del ex presidente AMLO. Foto: @Claudiashein
18 de noviembre de 2025 10:21

Ciudad de México. El ex presidente, Andrés Manuel López Obrador, está por concluir su nuevo libro, confirmó este martes la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Aclaró que desconoce la fecha exacta en que será publicado, pero detalló que será antes de concluir el año. Adelantó que el tema es sobre el humanismo mexicano y la grandeza cultural de México. 

“Sí es cierto que ya va a salir su libro pronto, eso sí nos platicaron. No sé exactamente (cuando saldrá), lo que sí sé es que sale este año su libro”, señaló la mandataria en su conferencia de prensa diaria al ser consultada sobre el tema.
 

-¿Quién le platicó?- se le preguntó en la “mañanera” de este día en Palacio Nacional. 

-Un pajarito- bromeó la Presidenta. 

Inmediatamente después agregó que “la esposa del ex presidente, Beatriz (Gutiérrez) le platicó a una amiga, y una amiga me platicó a mí. Así fue… la amiga de la amiga”.

“Les puedo compartir que todo parece indicar que este año sale su libro. No sé el día, no sé el contenido. Sabemos que tiene que ver con el humanismo mexicano y la grandeza cultural de México, pero no sabemos nada más, y tampoco nos dijeron que fuera a hacer un recorrido” para la promoción del libro en el país, recalcó. 

Tras ello, Sheinbaum Pardo envió un saludo a Beatriz Gutiérrez.

Imagen ampliada

Jueza aplaza al viernes decisión sobre libertad anticipada para Javier Duarte

En la diligencia el Ministerio Público Federal y los abogados de Duarte debatieron sobre la buena conducta en prisión y la acusación de desaparición forzada en su contra.

Fallece a los 75 años Alfredo Elías Ayub, exdirector de la CFE

El ex funcionario público murió este miércoles a los 75 años.

Sin acuerdo: gobierno niega incentivo a cañeros y pospone respuesta por dos semanas

Productores de caña de distintos estados del país no lograron que el gobierno les otorgará el incentivo de 300 pesos por tonelada de este alimento
Anuncio