Ciudad Juárez, Chih. El equipo de futbol Bravos de Juárez buscará imponerse ante los Xolos de Tijuana como el mejor equipo de la frontera norte de México y de paso, entrar por primera vez en su historia a la liguilla del futbol mexicano.
El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, visitó a los Bravos de Juárez para desearles el mayor de los éxitos de cara a su encuentro contra los Xolos.
El edil acudió a las instalaciones de los Bravos y fue recibido el director deportivo, Francisco Sánchez, a quien le expresó su confianza, le deseó el mejor de los éxitos y a él como al equipo les hizo saber que la afición y toda la ciudad tienen confianza en que se obtendrá un marcador favorable.
Bravos se enfrentará a Xolos en el primer Play In de la Liga MX, de obtener un triunfo el próximo jueves en el Estadio Caliente, el cuadro de Juárez pasa de manera directo a su primer liguilla en la historia de la Primera División.
Este juego debe ser ganado por alguna escuadra, de terminar el tiempo reglamentario empatado, se van a tiempo extra y si el encuentro aún sigue con un marcador igual, se definirá en tanda de penales.
Si los juarenses fueran derrotados, por su posición en la tabla se jugará otro encuentro, con un rival aún por determinar, pero esto se jugaría en el estadio Benito Juárez.