°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Claman por el regreso de Consuelo de Fátima, joven desaparecida en Tultepec

Boletín de búsqueda de Consuelo de Fátima Carpio. Imagen
Boletín de búsqueda de Consuelo de Fátima Carpio. Imagen Cobupem
07 de noviembre de 2025 18:26

Tultepec. Méx. Familiares, amigos y vecinos de la colonia Diez de Junio claman por el regreso a casa de Consuelo de Fátima Carpio Martínez de 19 años, quien desapareció el 3 de noviembre y fue vista por última vez en la colonia Diez de Junio.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) difunde el boletín de urgencia de Consuelo, en el cual destaca características físicas, refiere que tiene una estatura de un metro con 61, complexión delgada y que al momento de desaparecer vestía tenis y pants color negro, y playera blanca de manga corta.

Los familiares residentes de la colonia Diez de Junio aledaña a las obras Tren Suburbano conexión con el Aeropuerto Felipe Angeles (AIFA), piden el apoyo de la sociedad civil, de asociaciones y colectivos de localización de personas, así como de autoridades civiles para encontrar a Consuelo.

También de Tultepec, la Cobupem difunde el boletín de búsqueda de César Martínez González de 38 años. Fue visto por última vez en Tultepec, Estado de México el 2 de noviembre de 2025.

En tanto, también en este municipio sigue la búsqueda del sacerdote Ernesto Baltazar Hernéndez Vilchis de 43 años, reportado como ausente el 27 de octubre, y fue visto por última vez en la colonia Ampliación La Piedad.

En Naucalpan, sigue la difusión masiva del boletín de urgencia para encontrar a Kimberly Hilary Moya González de 16 años, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, y después de 37 días de ausencia, tras desaparecer el 2 de octubre.

En Hueypoxtla, sigue la búsqueda de Cristofer Gael Morales Montiel de 13 años, quien desapareció el 1 de noviembre, cuando salió de casa para participar en un concurso de disfraces con motivo de los festejos de Día de Muertos. En todos los casos, familiares oran por el regreso de sus seres queridos. 

Imagen ampliada

Quintana Roo: interponen denuncias por delitos vinculados al maltrato animal

Los gobiernos municipales de Benito Juárez y Othón P. Blanco interpusieron denuncias por el sacrificio masivo de animales en el Centro de Bienestar Animal y contra un crematorio de mascotas.

Educación, bienestar y justicia social: la transformación con rostro humano de Baja California

Más de 2 millones de bajacalifornianas y bajacalifornianos viven los resultados de un gobierno que pone al centro a las personas, con programas de bienestar, infraestructura y educación. La Beca Corazón de Cimarrón garantizará que ningún joven de la UABC deje de estudiar por falta de recursos.

Al menos 12 lesionados por volcadura de autobús en Tianguistenco, Edomex

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la carretera La Marquesa-Chalma, cuando el chofer de la unidad que cubría la ruta de Toluca-Cuernavaca perdió el control de la misma y salió del camino.
Anuncio