Veracruz, Ver. Los fuertes vientos registrados en el estado de Veracruz derivadas el Frente Frío 11 dejaron miles de pesos en pérdidas a lo largo y ancho de la entidad.
En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el evento de “norte” derribó árboles que cayeron sobre vehículos y personas, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron a su atención.
Al menos 3 camiones resultaron con cuantiosos daños, además de que una persona resultó lesionada al ser golpeada por un árbol en la cabeza y el brazo.
En la ciudad de Xalapa, varios árboles cayeron sobre algunos vehículos y la catrina monumental, colocada con motivo del día de muertos en la plaza central, fue retirada de manera preventiva.
En la zona norte de la entidad, el viento agravó la situación de las personas damnificadas en municipios como Poza Rica, pues muchos de ellos permanecen en la calle ante los daños en sus domicilios.
Las rachas de aire levantaron nubes de tierra y la lluvia mojó a quienes han construido refugios improvisados en las calles de sus colonias.
En Tuxpan, árboles y anuncios volaron debido al viento, sin que se reporten personas lesionadas derivado de dicha situación.
 
                