Nicolás Romero, Méx. Familiares y vecinos bloquean la carretera Atizapán de Zaragoza-Nicolás Romero para exigir resultados en la localización de Marisol Marcelo Enríquez de 42 años, quien desapareció el 29 de septiembre; luego de ir a la escuela de su hija no regresó a casa.
“Viva te queremos”, “Justicia”, exigen decenas de personas que esta noche cierran la carretera que comunica a Nicolás Romero con el poniente del estado de México, y es una vía de ingreso a la autopista Chamapa-Lechería; piden a la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) avances en la indagatoria para encontrar al ama de casa.
La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del estado de México emitió el boletín de urgencia para encontrar a Marisol cuya ausencia fue reportada el 30 de septiembre, y fue vista por última vez en la colonia Francisco I Madero.
Fue alrededor de las 09:30 horas, cuando el ama de casa salió en su auto para dirigirse a la escuela de su hija, pero ese 29 de septiembre fue el último día en que se tuvo contacto con ella; al día siguiente fue encontrado su auto abandonado en la calle cerrada Roble esquina calle Nardos, colonia San Juan Tlihuaca.
Esta noche decenas de usuarios de la carretera permanecen varados en el tramo carretero, a la altura de la zona conocida como Puerto de Chivos, en el límite con Atizapán de Zaragoza, donde exigen localizar al ama de casa, en un hecho que preocupa a habitantes de la colonia Francisco I Madero.