Londres. Los residentes de Basingstoke se sorprendieron al ver al verdadero Hombre Araña realizando una serie de acrobacias dramáticas en su ciudad de Hampshire el domingo.
El actor ganador del Bafta, Tom Holland, de 29 años, sufrió una lesión en la cabeza el 19 de septiembre, suspendiendo por completo el rodaje de la tan esperada secuela de superhéroes, Spider-Man: Brand New Day.
El área entre Fanum House, una antigua sede de Alcohólicos Anónimos y Mountbatten House en Basingstoke, fue transformada en la Nueva York de los años 70 para el tiroteo, según el Daily Mail.
La escena mostraba a un Hombre Araña (no está claro si era Holland o un doble de riesgo) llamando a la policía armada mientras se deslizaba sobre una alfombra y era arrastrado por un camión del ejército.
Otra toma detrás de escena mostró el camión camuflado atravesando una serie de puertas mientras el lanzador de telarañas estaba rodeado por soldados que portaban armas de utilería.
El rodaje de la cuarta entrega se detuvo después de que se informara que Holland sufrió una conmoción cerebral después de que su línea de acrobacias se rompió y se sintió mareado, según los informes.
Los paramédicos fueron llamados a la escena en Leavesden Studios en Watford.
El actor de Hollywood, que protagonizará la película junto a su prometida Zendaya, dio a sus seguidores una actualización de salud el sábado después de que la organización benéfica de sus padres, The Brothers Trust, realizara una gala para crear conciencia y recaudar fondos para su causa.
“Lamento haber tenido que irme temprano, pero me estoy sintiendo mejor y mejorando”, escribió en la publicación en Instagram, después de agradecer a sus padres.
Spider-Man: Brand New Day fue presentado por el director Destin Daniel Cretton en CinemaCon en marzo a principios de este año, y Holland describió la película como "un nuevo comienzo" .
"Sé que los dejamos con un final de suspense enorme al final de Sin Camino a Casa, así que Spider-Man: Un Nuevo Día es un nuevo comienzo. Es exactamente eso. Es todo lo que puedo decir", dijo Holland en un mensaje de video transmitido en el evento.
Fuentes cercanas dijeron a Deadline que el actor, que protagonizará la próxima película épica de Christopher Nolan, The Odyssey, se tomaría un descanso de la filmación durante unos días "por precaución" y regresaría.