Keylor Navas, Guillermo Martínez e incluso José Juan Macías fueron los protagonistas de la goleada 4-1 que Pumas le propinó al Mazatlán al inicio de la jornada ocho de la Liga Mx en el estadio El Encanto. Con el triunfo, los felinos llegaron a cinco partidos sin caer y saltaron a los puestos de clasificación con doce puntos, al tiempo que los Cañoneros se quedaron con seis unidades.
Si bien, Guillermo Memo Martínez anotó un doblete (10 +45), los reflectores también cayeron en José Juan Macías, quien tras superar una lesión, quedarse sin equipo y ser rescatado por Pumas, marcó su primer gol con los auriazules al cobrar un penal en el último minuto del juego (90+11). Así, el ariete, que busca resurgir después de haber sido considerado como una promesa del futbol mexicano, rompió una racha de ocho meses sin sacudir las redes cuando aún jugaba con Santos.
Alan Medina quien también llegó como refuerzo de los felinos en este torneo completó el marcador (90+4) con un disparo desde fuera del área.
En el estadio Victoria, el Necaxa rescató un empate 1-1 con el los Bravos de Ciudad Juárez, aunque siguen fuera de los primeros ocho lugares al tener sólo seis puntos. Pese al descalabro, la escuadra fronteriza tiene 12 unidades y se encuentra en el noveno peldaño.