El Instituto Federal de Defensoría Pública (IFDP) puso a disposición los servicios de asesoría, orientación y representación legal a los familiares afectados por la explosión ocurrida ayer en el Puente de la Concordia y la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa.
Informó que tras el percance hoy estuvo presente el IFDP en el Hospital Magdalena de las Salinas, el Hospital Regional Zaragoza ISSSTE y el Hospital General Rubén Leñero, lugares a los que fueron trasladadas los lesionados para brindar a las víctimas dichos servicios. “Se realizaron entrevistas con familiares para identificar necesidades de atención inmediata a efecto de garantizar sus derechos a la salud, información y acceso a la justicia, luego de estos acontecimientos”.
El IFDP se solidarizó con los afectados y refrendó su compromiso de continuar dando seguimiento a la situación y colaborar con las autoridades competentes en beneficio de las familias. “Si un familiar tuyo se vio afectado por estos hechos, ponemos a disposición nuestros servicios públicos y gratuitos en nuestras oficinas ubicadas en Bucareli 22 y 24, colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06040, Ciudad de México, y vía telefónica a través de DEFENSATEL al 800 2242 426”.