°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Banda de rock Radiohead anuncia su primera gira en siete años

Thom Yorke y Jonny Greenwood, de la banda británica Radiohead, durante su participación en Coachella, el 14 de abril de 2012. Foto
Thom Yorke y Jonny Greenwood, de la banda británica Radiohead, durante su participación en Coachella, el 14 de abril de 2012. Foto Ap
03 de septiembre de 2025 10:35

Londres. La banda británica Radiohead anunció este miércoles una gira europea de 20 fechas en noviembre y diciembre, las primeras actuaciones en directo de la banda en casi una década.

"El año pasado nos reunimos para ensayar, solo porque sí", dijo el baterista Philip Selway en Instagram. "Después de una pausa de siete años, nos sentó muy bien volver a tocar las canciones y reconectar con una identidad musical que se ha alojado en lo más profundo de los cinco".

Radiohead, formado también por el cantante y compositor Thom Yorke, los guitarristas Jonny Greenwood y Ed O'Brien, y el bajista Colin Greenwood, tocará cuatro fechas en Madrid, Bolonia, Londres, Copenhague y Berlín.

Los fans de la banda, famosa mundialmente por álbumes como OK Computer y Kid A, pueden registrarse para comprar entradas para la gira a partir del viernes.

Imagen ampliada

La guerra de Gaza conmociona la ‘Mostra’ de Venecia con ‘The Voice of Hind Rajab’

"The Voice of Hind Rajab", se basa en la historia real de una niña palestina asesinada por las fuerzas israelíes mientras intentaba huir de la ciudad de Gaza.

Lady Gaga estrena video filmado en México dirigido por Tim Burton

El video oficial de la canción “The Dead Dance”, de su álbum "MAYHEM", se desarrolla en la brumosa y tenebrosa Isla de las Muñecas, uno de los sitios más populares de los canales de Xochimilco.

Víctimas de Epstein compilan una lista de abusadores sexuales

Exigieron mayor transparencia del Departamento de Justicia y la divulgación de todos los archivos de la investigación y ley que obligue a su publicación.
Anuncio