°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Por socavón, camión vuelca sobre camioneta en la Obrera

20 de agosto de 2025 20:05

Ciudad de México. Esta tarde un camión de volteo volcó al caer en un socavón que se abrió en la colonia Obrera, de la alcaldía Cuauhtémoc. El percance ocurrió en la esquina de Alfredo Chavero y 5 de Febrero cuando la llanta del vehículo pesado quedó atrapada en el hundimiento y terminó encima de una camioneta particular. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron heridos.

 

ImagenVíctor Camacho

El desplome generó la movilización de equipos de emergencia y dejó la grava esparcida sobre el asfalto, lo que complicó aún más la circulación en la zona. Vecinos señalaron que no es la primera vez que el pavimento cede en esa área, lo que incrementa la preocupación por el estado de la red de agua y drenaje.

 

ImagenVíctor Camacho

Otro hundimiento también se reportó esta mañana en la colonia Tepeyac Insurgentes, en la Gustavo A. Madero provocado por una fuga en la tubería principal de 48 pulgadas. Al lugar acudió la Secretaría de Gestión Integral del Agua para comenzar las reparaciones.

Imagen ampliada

Juez impone prisión preventiva a Nery N, implicada en muerte de dos funcionarios de Brugada

Hasta anoche se desconocía el paradero de otros 12 detenidos.

Suman 66 socavones en GAM e Iztapalapa

En avenida de Las Torres, entre Canal de Chalco y avenida Tláhuac, los socavones han dejado su huella con daños severos en el asfalto.

Dan prisión preventiva a mujer implicada en asesinato de funcionarios de CDMX

En audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina imputó los delitos de homicidio, feminicidio y asociación delictuosa.
Anuncio