°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lanzan tráiler de ‘Good Boy’, filme de terror narrado desde la perspectiva de un perro

'Good Boy' es la historia de un perrito llamado 'Indy' que sigue la pista de una presencia invisible que solo él puede ver. Foto
'Good Boy' es la historia de un perrito llamado 'Indy' que sigue la pista de una presencia invisible que solo él puede ver. Foto IMDB
18 de agosto de 2025 20:46

‘Good Boy’, la nueva película de terror filmada desde la perspectiva única de un perro, lanzó el tráiler del filme que se estrenará en cines el próximo 3 de octubre

La cinta presenta a Todd y su perro ‘Indy’ mientras se mudan a una antigua granja que, según se rumorea, está embrujada.

“Indy se siente inmediatamente desconcertado por los rincones vacíos, sigue la pista de una presencia invisible que solo él puede ver y lo persiguen visiones de la terrible muerte del anterior ocupante”, escribe una sinopsis de la película.

La premisa de Good Boy es tan extraña como inquietante: Todd (Shane Jensen) hereda una vieja granja en el campo y decide mudarse junto a su inseparable perro Indy. Aunque en el pueblo todos susurran que la propiedad está embrujada, él ignora las advertencias… hasta que su mascota empieza a reaccionar ante presencias que nadie más puede ver.

Lo interesante es que la historia se cuenta desde la mirada del perro, que no puede explicarle a su dueño lo que sucede, pero sí debe enfrentar las fuerzas sobrenaturales que rondan la casa. Con la tensión en aumento, Good Boy convierte la lealtad de un can en el último escudo contra lo desconocido. Una propuesta que mezcla terror clásico con un giro emocional poco común en el género.

La película de 73 minutos dirigida por Ben Leonberg tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine y Televisión SXSW 2025 en Austin , Texas , en marzo, donde Indy ganó el primer premio “Howl of Fame”.

 

Imagen ampliada

Con ovaciones, exhiben 'Berezada' en el Festival de Cine de Morelia

Con gran éxito la actriz, guionista y directora, Danae Reynaud, presentó su ópera prima en la edición 23 del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Guillermo del Toro presentará 'Frankenstein' en la CDMX el 3 de noviembre

La adaptación del libro escrito por Mary Shelley se proyectará en recintos como la Cineteca Nacional, la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario, el Museo Universitario del Chopo, entre otros.

Adiós al 'Spaceman': muere Ace Frehley, ícono eterno de Kiss; se encontraba con soporte vital

El jueves por la tarde comenzaron a circular rumores en internet sobre la salud de Frehley. Al ser contactado para obtener comentarios, un representante de Frehley, de 74 años, declaró a The Independent: «Estoy en contacto directo con su familia y no hay confirmación del fallecimiento del Sr. Frehley hasta el momento».
Anuncio