Chihuahua, Chih. La Base de Operaciones Interinstitucional (BOI) que integran policías estatales, militares del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, rescataron a dos empleados de una gasolinera que fueron privados de la libertad por un grupo del crimen organizado, en Guachochi.
Como resultado de una oportuna intervención, la BOI localizó a dos trabajadores de una estación de servicio de gasolina que fueron privados de la libertad por otros dos sujetos.
De acuerdo con el reporte del personal de la Agencia Estatal de Investigación, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, las víctimas se encontraban laborando en una gasolinera ubicada en la calle 20 de noviembre, a donde llegaron sujetos a bordo de una camioneta marca Ford, línea Expedition, modelo 2000, de color azul y pidieron les cargaran mil pesos de gasolina.
Los pistoleros del crimen organizado se negaron a pagar y privaron de la libertad a los trabajadores de nombre Socorro Alfonso V. A. y Fredy Ramón P. A., a quienes despojaron de sus pertenencias y del dinero de las ventas de combustible.
Los integrantes de la BOI aseguraron armamento y equipo táctico, incluidos dos chalecos antibalas, cuatro rifles de asalto y decenas de cargadores y municiones.