°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rescatan a dos empleados de gasolinera secuestrados en Guachochi, Chihuahua

El agrupamiento integrado por elementos de todos los niveles de justicia actuó de manera oportuna y rescató a los dos trabajadores, logró la detención de los delincuentes y aseguró armas. Fotos
El agrupamiento integrado por elementos de todos los niveles de justicia actuó de manera oportuna y rescató a los dos trabajadores, logró la detención de los delincuentes y aseguró armas. Fotos AEI Chihuahua
14 de agosto de 2025 18:05

Chihuahua, Chih. La Base de Operaciones Interinstitucional (BOI) que integran policías estatales, militares del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, rescataron a dos empleados de una gasolinera que fueron privados de la libertad por un grupo del crimen organizado, en Guachochi.

Como resultado de una oportuna intervención, la BOI  localizó a dos trabajadores de una estación de servicio de gasolina que fueron privados de la libertad por otros dos sujetos.

De acuerdo con el reporte del personal de la Agencia Estatal de Investigación, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, las víctimas se encontraban laborando en una gasolinera ubicada en la calle 20 de noviembre, a donde llegaron sujetos a bordo de una camioneta marca Ford, línea Expedition, modelo 2000, de color azul y pidieron les cargaran mil pesos de gasolina.

Los pistoleros del crimen organizado se negaron a pagar y privaron de la libertad a los trabajadores de nombre Socorro Alfonso V. A. y Fredy Ramón P. A., a quienes despojaron de sus pertenencias y del dinero de las ventas de combustible.

Los integrantes de la BOI aseguraron armamento y equipo táctico, incluidos dos chalecos antibalas, cuatro rifles de asalto y decenas de cargadores y municiones.

Imagen ampliada

Ingresan al penal de Neza a dos homicidas de empleado de la Defensoría del Edomex

Fueron detenidos en el estado de Sonora, tras un operativo.

Reportan desaparición de Gilberto Ruiz Chiviz, ex alcalde de Jalcomuco, Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas añadió que Gilberto vive con discapacidad visual y auditiva, utiliza placa dental, por lo que pide que en caso de existir pistas para su localización, estas sean compartidas con las autoridades.

Llanta sale volando y lastima a dos mujeres en Tlalnepantla

El neumático se desprendió de un camión tipo tanqueta que circulaba por la avenida Jesús Reyes Heroles.
Anuncio