°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cierran carretera Tepic-Mazatlán por volcadura de pipa de doble tanque

El cuerpo de Bomberos del Estado, Protección Civil, Policía Estatal y grupo de rescate AMEC, tomaron la medida de no permitir el paso a ningún vehículo o ciudadano.
El cuerpo de Bomberos del Estado, Protección Civil, Policía Estatal y grupo de rescate AMEC, tomaron la medida de no permitir el paso a ningún vehículo o ciudadano. Foto Myriam Navarro
11 de agosto de 2025 12:28

Tepic, Nayarit. La carretera federal 15D, Tepic-Mazatlán, se encuentra cerrada a la circulación y así permanecerá por varias horas más, debido a que por la madrugada de este lunes, una pipa de doble tanque, se le soltó uno de ellos cargado de alcohol y terminó volcado a un lado de la cinta asfáltica.

Para hacer el transvase del producto, que se conoce es altamente inflamable y proteger la vida de quienes pudieran circular a la altura del kilómetro 078+800, es que el cuerpo de Bomberos del Estado, Protección Civil, Policía Estatal y grupo de rescate AMEC, tomaron la medida de no permitir el paso a ningún vehículo o ciudadano.

Las autoridades exhortan a los usuarios a extremar precauciones, así como a tomar las rutas alternas establecidas en el kilómetro 073+400, como referencia en el entronque que conduce al municipio de Rosamorada, ubicado al norte de Nayarit.

Imagen ampliada

Denuncian violaciones a DH tras detenciones en manifestación en Guadalajara

El Cepad señaló que las violaciones las cometieron policías estatales y municipales cuando se realizaron detenciones de forma indiscriminada a las afueras de palacio de gobierno

Desploma avioneta en Purépero, Michoacán; hay cinco personas heridas

Información preliminar revela que la avioneta habría sufrido una falla mecánica

Liberan carreteras tras bloqueos y quema de vehículos en Guanajuato

Fueron quemados vehículos en dos tramos de la carretera federal 90 Pénjamo-La Piedad y se impidió un tercer bloqueo por parte del crimen organizado
Anuncio